Tienes un sinnúmero de cosas pendientes y sientes que estás en una carrera contra el tiempo que llevas las de perder.
No pierdas la calma. Busca papel y lápiz. Haz una lista de de todo lo que debes hacer.
En otra hoja, la cual habrás dividido en columnas, anota lo siguiente: actividad, fecha, lugar, persona contacto y observaciones.
Coloca las actividades pendientes en orden de importancia.
En observaciones vas a escribir cosas como: lo que puede suceder si no lo haces o lo pospones. Si se trata de comprar algo, lugares donde podrías conseguirlo, hasta cuánto estás dispuesta a gastar. Si es asunto de pagar cuentas, cuál es la fecha tope y de cuánto es la multa o recargo que te ponen si no lo cancelas (luz, teléfono, tarjetas de crédito, matrículas de los hijos, compra de placa, el revisado..).
Puedes usar asteriscos o resaltadores para llamar tu atención respecto de actividades o responsabilidades que no puedes pasar por alto.
Si por "A" o "B" razón no pudiste realizar algo que tenías programado, digamos que para hoy, no te preocupes. Colócalo en la lista del día siguiente. Y si es realmente importante para ti, estoy segura de que buscarás la manera de llevarlo a cabo y sacarlo de la lista de asuntos pendientes.
Tienes 24 horas para sacarle el máximo provecho y eso dependerá de lo organizada que seas.