jueves 24 de septiembre de 2009

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

provincias

sport

el mundo

viva

contacto

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 


  AL CIERRE

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Piden sobreseimiento en caso Murcia-política

Grisel Bethancourt | Cr�tica en L�nea

haga click para ampliar la imagen

Bobby Velásquez (Foto: Jorge Silot / EPASA)

La Fiscalía Contra el Crimen Organizado recomendó un sobreseimiento definitivo al expediente donde se investigó la supuesta donación millonaria a la campaña a la Alcaldía de Panamá del perredista Roberto "Boby" Velásquez por el dueño de la pirámide DMG, David Murcia Guzmán, convicto en Colombia e investigado en Panamá por lavado de dinero.

El fiscal José Ayú Prado determinó durante las investigaciones que no existían elementos ni evidencias que acreditaran el delito.

El agente de instrucción aclaró que el sobreseimiento era impersonal, ya que no fue indagado nadie, por lo que no hubo formulación de cargos contra ningún responsable.

Ayú Prado explicó que esperan que el Juzgado Noveno, donde quedó radicada la vista fiscal, valore las sumarias y determine si comparte o no el criterio del Ministerio Público.

"El expediente fue enviado lo más completo posible, dentro del periodo que nos concede la Ley; fueron aproximadamente unas 13 tomas que se enviaron para el juzgado", informó el fiscal Contra el Crimen Organizado.

David Murcia Guzmán declaró a los medios de comunicación que entregó un maletín con 2 millones de dólares a la campaña de Velásquez a la Alcaldía, en una reunión realizada en noviembre de 2008 en el Hotel Sheraton.

La denuncia de este caso la interpuso el panameñista Luis Eduardo Camacho.

Los fiscales panameños intentaron dos veces tomar declaración a Murcia, en la cárcel La Picota, en Bogotá, pero este se negó.

 

    TITULARES

haga click para ampliar la imagen
Transportistas piratas los dejaron esperando

Lanzamiento de la Campaña de la Cinta Rosada

haga click para ampliar la imagen
Cine no aguantó

Le toca el turno en la ONU



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados