jueves 24 de septiembre de 2009

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

provincias

sport

el mundo

viva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 


  CONTACTO


a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Al estilo de las mangas
El "cosplay" es el arte de disfrazarse de algún personaje con actitud (real o inspirado) de una manga, anime, película, libro, cómic, videojuego o incluso cantantes y grupos musicales.

Yalena Ortíz | Contacto, Cr�tica en L�nea

Recientemente en Panamá se realizó el "cosplay", en Urbania 2009, en el que los panameños se pusieron sus mejores atuendos para representar a sus personajes favoritos.

Entre los personajes más populares estuvieron Naruto, Dragon Ball y Sailor Moon, quienes se encuentran en la imaginación de los amantes de este género.

Este evento tuvo como objetivo clasificar a los panameños que por segundo año asistan en representación de Panamá al World Cosplay Summit, que se realizó el año pasado en Brasil.

Además de la vestimenta, es muy importante la actitud y la presentación de los participantes que se deben desenvolver en tarima, de uno a dos minutos, para ser juzgados.

Los fanáticos de esta moda gastan de B/30.00 en adelante en la elaboración de la vestimenta, pero pueden alcanzan hasta los B/500.00, especialmente en las pelucas de colores que no encuentran en Panamá, por lo que los chicos prefieren personificar a animes con cabello de color tradicionales.

Este grupo de personajes se agrupan en http: //jspotpanama.com.

 


    TITULARES

Un joven con metas

Moderno y muy útil

Chicas los podrán conocer





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados