lunes 27 de septiembre de 2010 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


inicio

al cierre

nacional

opinión

el pueblo habla

comunidad

provincias

sport

el mundo

viva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 


  POLITICA

Share/Bookmark
PRD. A PUNTO DE SALTAR AL CD
Tres diputados al borde de la locura

Carlos Estrada Aguilar ([email protected]) | Crítica en Línea

La alta dirigencia del CEN del Partido Revolucionario Democrático (PRD) no esconde el sol con un dedo. Una fuente política dijo tener indicios que, por lo menos, tres diputados de la bancada estarían preparándose para el salto a las filas del gobernante partido Cambio Democrático (CD).

"Sabemos que están haciendo 'lobby' (acercamientos) con el Gobierno..participan de manera irregular en las reuniones de bancada y no contestan el teléfono para la coordinación política", agregó.

Los parlamentarios que supuestamente estarían desatendiendo la línea política de la dirigencia perredista son: Miguel Alemán, Nelson Jackson y Crecencia Prado.

"Si el Gobierno abre la puerta y quisiera llevarse hoy a 10 diputados, seguramente lo lograría porque sabemos que hay varios tocando la puerta", señaló la fuente.

En julio del 2009, la bancada del PRD en la Asamblea la conformaban 26 diputados, pero con el salto político de 4 de sus miembros la cifra quedó reducida en 22 parlamentarios.

Los diputados que partieron por delante al abandonar las filas del PRD son: Ronei Araúz, Rubén Frías, José Lozada y Gabriel Méndez.

 

    TITULARES

Se escucha por ahí

haga click para ampliar la imagen
Lewis Navarro: "Cambio es una pesadilla"





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados