lunes 27 de septiembre de 2010 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


inicio

al cierre

nacional

política

opinión

comunidad

provincias

sport

el mundo

viva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 

  EL PUEBLO HABLA

M�sica alta no les permite descansar
En las multis de la Avenida B, en el corregimiento de Santa Ana, una moradora se queja de los esc�ndalos que se registran con algunos equipos de sonido.
Y es que a esos vecinos no les interesa con el descanso de las dem�s personas que deben pararse temprano para dirigirse a sus puestos de trabajo.
Ellos encienden el equipo de sonido despu�s de la 700 p.m. y lo apagan en horas de la madrugada. Creen que los dem�s lugare�os no tienen derecho a descansar.
Mientras que otros moradores, inician sus esc�ndalos desde las 800 de la ma�ana sin importarles que otras personas no se han levantado todav�a de la cama.
Se meten a su ba�o para ducharse y comienzan a cantar todo tipo de canciones que ponen de pie a cualquiera. Por lo general, todos los d�as es la misma historia.
A pesar de que algunos vecinos, seg�n una de las afectadas, les han llamado la atenci�n por los esc�ndalos que hacen no cambian; mientras tanto, los dem�s lugare�os seguir�n siendo los perjudicados.

J�venes atacadas por "ladrones"
Cuando pase por la Plaza Cinco de Mayo para dirigirse a su destino o residencia, debe tener mucho cuidado para que no sea v�ctima de los malhechores.
Lamentablemente, delincuentes (entre esos menores de edad) le ponen la mirada a su v�ctima para despojarlo de lo que m�s les interesa. Desde celulares, como carteras con dinero y documentos personales, han quedado en mano de �stos antisociales que proceden a darse a la fuga.
Los sujetos se ponen en el �rea dizque a esperar el transporte y lo que hacen es observar las pertenencias de los transe�ntes.
Seg�n una lugare�a cercana al �rea, algunas j�venes han pasado el susto de su vida y han tenido que ser auxiliadas por otros peatones.

ENVIENOS SUS DENUNCIAS

Yo denuncio que:

 

 

 

Para hacer sus denuncias llame al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra arriba.

 


 

linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados