lunes 27 de septiembre de 2010 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


inicio

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

comunidad

provincias

sport

el mundo

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA


otros sitios de interés

CRITICA
 


  VIVA


Share/Bookmark

Mil estilos.. un hombre

Redacción | VIVA, Cr�tica en L�nea

Justin Timberlake ha sabido cómo darse a conocer luego de su salida del grupo juvenil 'N Sync, y no precisamente por su gran talento sino por su estilo y capacidad para marcar tendencia.

Tanto así que el ex de Britney Spears fue elegido por la revista americana GQ, como el hombre con más estilo de los Estados Unidos.

La revista masculina alabó a Timberlake, de 29 años, por su impacto en la moda, su disposición a arriesgarse y 'su capacidad para fijar tendencias' como el uso de sombreros, trajes, corbatas estrechas y barba.

Y es que Timberlake es el hombre de los mil estilos, desde que inició su carrera ha pasado por cientos de cambios y cada uno más llamativo que el otro, por ello en el 2006 decidió lanzarse en el mundo de la moda, como diseñador, desde entonces es uno de los más cotizados entre los jóvenes, quienes aman su estilo.

El cantante ha mencionado en más de una ocasión que sacó su gusto por la moda de su padrastro, Paul Harless, un banquero que extendía cada noche el traje que iba a usar a la mañana siguiente.

EL CURRICULUM DE LA MODA
Antes de ver quién es Justin Timberlake ahora, nos remontaremos a algunos años atrás, cuando apenas tenía 18 años y utilizaba unos rizos y mechas al estilo de David Bisbal. Pero justo al final, cuando el grupo tenía los días contados Justin empezó a cambiar de estilo, a derivar a lo que iba a ser en solitario.

Entonces es cuando se rapó la cabeza, adiós a los rizos y a las mechas que aún lucían sus compañeros.

La ropa también sufrió un cambio drástico. Las camisetas sin mangas de vistosos colores y los chándales se cambiaban por trajes de dos piezas.

Así hasta que en 2002, con sabios asesores de imagen detrás, Timberlake pasaba a ser otro. Gracias a la promoción del álbum Justified, la imagen del cantante había cambiado en post de un look más moderno, el pelo había vuelto a crecer mínimamente y las chamarras de cuero dominaban su ropero.

Pero este estilo tampoco duró mucho, después de un tiempo comenzó a utilizar ropa ancha, que lo hacían lucir como un chico malo. Los meses pasaron, y las camisetas volvían a su anchura normal, los pantalones no tanto pero eran muy informales y quedaban bien. Pero Justin Timberlake quería seguir mejorando y daba el salto definitivo al "trendy" de chalecos y camisas, justo como luce ahora, aunque hace poco tiempo decidió mostrar un look más intelectual y maduro, donde los lentes y el traje de vestir dicen presente.



OTROS TITULARES

Medidas exactas para que dure el amor

Preparado para todo

Elimine el olor a marisco

Muebles de cocina como nuevos

Nada de "chacalitas", mamacitas

Sueños relajante

Cenar ligero para no engordar

Aroma por más tiempo

Productos según el estilo

Para dos funciones

Evita la película de terror

El cáncer lo unió a su familia

Wall Street 2, una secuela divertida y original

Ashton Kutcher, en problemas

Doña Candela

 


    TITULARES

Lo más reciente en el mercado

Ahora es tu turno

Siempre conectados

No pierdas tiempo

Dile adiós al colchón



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados