viernes 9 de octubre de 2009

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

provincias

sport

el mundo

viva

eva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 


  COMUNIDAD

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Nuevo Sistema de Atención

Zelideth Cortez | Crítica en Línea

"Se acabaron las madrugaderas, y las largas filas pasaron a la historia en los centros de salud", precisó ayer el mandatario Ricardo Martinelli, durante el lanzamiento del Plan Piloto del Sistema de Gestión de Atención de la Salud Pública, el cual fue presentado en el Policentro de Salud, Heraclio Barleta de Juan Díaz y la Policlínica Alejandro de la Guardia, ubicada en Betania.

El proyecto, anunciado por el director de la Caja de Seguro Social (CSS), Guillermo Sáez-Llorens, consiste en la implementación de un sistema de "call center", el cual permitirá a los asegurados solicitar vía telefónica las citas médicas de medicina general, odontología y pediatría.

Por su parte, el Ministro de Salud, Franklin Vergara, manifestó que este plan piloto se pondrá a prueba durante 90 días, y luego se extenderá en los diferentes centros y policlínicas de salud a nivel nacional.

El proyecto funcionará mediante un centro de llamadas especializadas a través de la línea 800-6467 para solicitar citas en el Policentro de Juan Díaz; y 800-0277 para citas de la Policlínica de Betania, atendidos por personal idóneo en horario de lunes a viernes de 6:00 a.m. a 7:00 p.m.

 


    TITULARES

Artesanos cierran vía Transístmica

Posiciones encontradas por apertura del "Inti"

GPS está congelado

Educadores marcharán hoy hacia la Presidencia

Ng�bes protestan en la Embajada de Perú



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados