viernes 9 de octubre de 2009

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

comunidad

provincias

sport

el mundo

eva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA


otros sitios de interés

CRITICA
 


  VIVA


a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui
VIVE LA MUSICA. CAMBIAN ASESOR DE IMAGEN DE LOS PARTICIPANTES
Critican vestuarios de los artistas

Rosangélica Conte | VIVA, Cr�tica en L�nea

haga click para ampliar la imagen

Los vestuarios de los chicos han generado diversas opiniones.

No hay duda, este año el Vive la Música es mucho mejor que años anteriores, el talento de los chicos es impresionante, sus voces dejan a muchos con la boca abierta, son verdaderos artistas.. si no fuera por un detalle, sus vestuarios.

La ropa que utilizaron levantó muchas pasiones, algunos aseguraban que esos trajes no eran para las chicas que tienen unas libras de más. Otros, que les faltaba más toque de artistas, sería raro ver a Miriam Hernández con semejante vestido.

Pero bueno, luego de esta lluvia de malos comentarios, llamamos al que pensamos era el asesor de los jóvenes, como en años anteriores, Roberto Bonner, y qué creen, nos llevamos tremenda sorpresa, nos dijo que él no tenía nada que ver con Vive la Música, ya que lo habían dejado fuera del proyecto.

Bonner nos confesó que varias personas lo han llamado para preguntarle qué le pasó con los vestuarios de los chicos, y siempre deja claro que ese ya no es su trabajo.

Este año, la encargada es una asesora de Miami, de nombre Susani Alemani, quien también estuvo a cargo del vestuario de los chicos del Proyecto Estrella. Tratamos de conversar con ella, pero tenía el teléfono apagado.

Sin embargo, una de las chicas criticadas, Indira Samaniego, dijo que ella se sentía muy cómoda con su vestuario, ya que no se le veía nada. Por otro parte, nos reveló que está en Ciecsa y que ha rebajado 5 libras, y que su meta son 16 menos, �cómo lo ven?

�QUE SE INICIE EL "SHOW"!
Dejando un lado las críticas, no iremos directo a lo que sucedió en la cuarta gala, donde los jurados ya no aceptan errores ni gallitos.

El "show" se inició con buen pie, el openning en el que homenajearon a Nando Boom estuvo muy emotivo.

Y qué decir de algunas de las presentaciones, hubo una que erizó pelitos, como dijo Candela. Según la jurado, el "show" que montó Bella la hizo sentir cosas que no sentía desde la época de Brenda Lau.

Allan y Rafael también despertaron comentarios atrevidos, para Paullette, Allan está como el Mc Donald's, "me encanta". La jurado lo mira con una cara de anonadada, que no se la quita nadie. Mientras que Rafael es el preferido de Candela y no sólo de ella, una chica en el público no paraba de gritarle "vaya papi". La presentación de Yamilka no se quedó atrás, estuvo catalogada como una de las mejores de la noche. Por su parte, Marlys no se lució completamente, su voz es muy buena, pero le falta mucha actitud.

Claro, hubo presentaciones que no dijeron nada, y esas fueron las de Bernardo, Luccia, Indira y Alvis, �ayyy Alvis!, aunque duele, le tocaba salir, su voz fue fatal.

Los sentenciados son Indira y Bernardo.



OTROS TITULARES

Japa se defiende

Se enfocarán más en la conservación del ambiente

Presentó su video "Sin saber a dónde ir"

"Retrasada", pero aún la quiere

No fue mala cirugía, sino infección

En sexo en la ciudad

El delfín

Te invadirá el pánico

Vienen explosivos

Doña Candela

 


    TITULARES

haga click para ampliar la imagen
La debilidad de Gustavo Sánchez

haga click para ampliar la imagen
Panameña triunfa

haga click para ampliar la imagen
Pinceladas de arte y de humor

haga click para ampliar la imagen
Casa Esperanza se lució en su noche de gala

haga click para ampliar la imagen
Tamayo lanza su propuesta



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados