viernes 9 de octubre de 2009

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

opinión

el pueblo habla

comunidad

provincias

sport

el mundo

viva

eva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 


  POLITICA

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Abre postulación para el CEN

Redacción | Cr�tica en L�nea

El Partido Revolucionario Democrático (PRD) abrirá el período de postulación para miembros del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) provisional, que será escogido el 18 de octubre por 30 miembros del Directorio Nacional.

Trascendió que las postulaciones serán el lunes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y el martes 13 hasta el mediodía.

Uno de los reglamentos estipula que para ser admitido como candidato se requiere un mínimo de treinta y seis (36) meses de militancia ininterrumpida en el Partido.

Se espera que el martes 13 de octubre a las 5:00 p.m. se den a conocer los nombres de los candidatos postulados al Comité Ejecutivo Nacional.

El 15, en un acto público se detallará la lista de candidatos y candidatas, debidamente postulados al CEN y se harán los sorteos correspondientes, con la presencia de los representantes de los candidatos y candidatas si los hubiere.

Algunas fuentes adelantaron que varios integrantes del actual CEN aspiran a conformar la dirigencia transitoria, lo cual ha generado rechazo en algunos sectores del colectivo.

 

    TITULARES

Se escucha por ahí

El PP analiza los días de Gobierno





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados