viernes 9 de octubre de 2009

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

comunidad

provincias

sport

el mundo

viva

eva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 

  EL PUEBLO HABLA

Constantes rondas de maleantes
Residentes en Viejo Veranillo, frente a la Universidad de Panam�, se encuentran preocupados y desean preguntarle al se�or presidente Ricardo Martinelli �d�nde est� el cambio?
Las constantes rondas, pero de maleantes est�n a la orden del d�a a toda hora.
Sus residentes no pueden salir a sacar citas en la madrugada, porque son atacados por los delincuentes que quieren dinero f�cil.
Las pocas veces que observan la presencia de los uniformados se la pasan es echando cuentos en vez de estar haciendo su labor como le corresponde.
Ellos desean saber �d�nde meten a todo ese arsenal de polic�as que le tiran a los estudiantes cuando hacen protestas en las calles? No pierden la esperanza de que las promesas se cumplan.

Mantiene bajo techo a varios delincuentes
En una casa de Santa Marta, en el distrito de San Miguelito, hay una joven que no tiene moral ni verguenza, se�al� el quejoso.
Asegura que la joven mantiene alojados a 4 maleantes en la casa que son pr�fugos de la justicia, y roban a diestra y siniestra a los propios vecinos.
Anteriormente, el informante ha llamado a las unidades de la Polic�a Nacional y no ve los resultados. �Hasta cu�ndo hay que aguantar esto?, se pregunta.

Menores liban licor en toda la calle
Denuncian que en la barriada Residencial La Estancia, en el distrito de Arraij�n, hay una abarroter�a de chinos que le est� vendiendo licor a menores de edad y permiten su consumo alrededor de la tienda.
La situaci�n ocasiona que en las noches, sobre todo, los fines de semana, se llene el lugar de j�venes, menores como adultos a tomar licor y a fumar.
Le hacen un llamado de atenci�n a las autoridades, porque esto puede traer consecuencias graves a las personas que van entrando a la barriada para sus hogares. Los muchachos le faltan el respeto a las j�venes, etc.

Balas siguen dejando muertos y heridos
Moradores de la Avenida Anc�n, en el corregimiento de Santa Ana, se quejan de las balaceras que se registran y que siguen dejando heridos como v�ctimas fatales.
El pasado lunes se hizo un operativo en el �rea donde sus lugare�os felicitan a las autoridades, pero los pandilleros s�lo esperan el momento indicado para apretar el gatillo.
Los quejosos consideran que las acciones por parte de los uniformados deben ser constates para ir viendo los buenos resultados.

�Y las tapas d�nde est�n?
Un conductor llam� a El Pueblo Habla para denunciar que en diferentes puntos del pa�s hay alcantarillas que no cuentan con sus respectivas tapaderas.
A Dios gracias, el se�or vio a tiempo los huecos, pero no quiere imaginarse el d�a que una de las llantas del veh�culo le quede metida en uno de estos huecos y lo haga perder el control. Las autoridades deben buscar la manera de que las tapas no se las puedan llevar.

ENVIENOS SUS DENUNCIAS

Yo denuncio que:

 

 

 

Para hacer sus denuncias llame al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra arriba.

 


 

linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados