CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

relatos y reportajes

la voz del interior

deportes

el mundo

viva

en la cocina

consultorio m�dico

sucesos

especiales

 

CRITICA
 



  PORTADA

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Profecías sobre Obama

Redacción | Cr�tica en L�nea

Barack Obama se convertirá en el 44.� presidente de los Estados Unidos, según revelaría una cuarteta hecha por el profeta francés Michel de Nostredame (Nostradamus) en 1555. Incluso, advierte que el futuro líder norteamericano es el que guiará al mundo en el instante de ocurrir un terrible cataclismo en el 2012.

El análisis realizado por un grupo especializado de Historia del Instituto Smithsonian, dirigido por el profesor Eugene Randell, describe una visión observada en la Cuarteta 243 de las Centurias de Nostradamus. Esta señala lo siguiente:

El gran imperio se transformará de la nada.

El todopoderoso por más de 400 años.

Gran poder dado al negro, originario de los esclavos.

El Aryana no se satisfará del todo.

El negro originario de los esclavos es Obama. Además, la palabra "Aryana" (persona bella del Este, según la lengua persa) es sinónimo para el vocablo africano-hebreo "Barack" (bendito). Otro hecho que preocupa de las revelaciones de Nostradamus es que describe al hombre que provocaría la Tercera Guerra Mundial en Oriente Medio con el apodo de "Mabus". El nombre completo de Obama forma Mabus: Oba(MA) (B)arack H(US)sein.

También la presidencia de Obama durará 4 años, es decir, que concluirá en el 2012, año que los indios mayas apuntan en su calendario como fecha del fin del mundo.



OTROS TITULARES

Lo acribillan de 11 tiros

Mueren 2 niños por vómitos

Matan a ex candidato del PRD

Profecías sobre Obama

Rescatan a secuestrado

 



 

  




linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
Todos los derechos reservados