Haré lo que sea para entrar a rotación: Ramiro Mendoza

Henry Cárdenas Pedroza
Crítica en Línea

Con la firme decisión de formar parte del cuerpo de lanzadores abridores de los Yanquis de Nueva York, la próxima temporada, el diestro santeño Ramiro Mendoza entrenará fuerte este verano para lograrlo.

"Voy a practicar duro aquí para llegar a los entrenamientos listo a fin de hacer el equipo en la próxima campaña" indicó el pelotero.

Especificó que los instructores de los Yanquis le dijeron que no tenía que mejorar muchas cosas en sus lanzamientos porque andaba bien y que debe concentrarce bien en sus envios.

Adelantó que practicará bastante en dos tipos de lanzamientos; el de "dos costuras y el "cambio de velocidad".

Mendoza arribó ayer a suelo patrio tras contribuir con el título alcanzado por los Yanquis, satisfecho por la labor que haba tenido en la temporada.

"Me siento orgulloso por el trabajo que realicé, pienso hacer la misma labor para ganar más partidos y salir adelante" puntualizó el espigado jugador.

Sostuvo que fue algo de orgullo para él ganar 10 partidos y el título de las grandes ligas, además de dejar en alto el nombre de Panamá.

Asimismo consideró que pudo haber ganado entre 15 y 20 partidos en la temporada, y que el cambio de abridor a relevo le afectó un poco porque era uno de los lanzadores que más lanzamientos habían hecho, pero que la situación no pasó a mayores.

Sobre este punto indicó que siempre estará dispuesto a realizar su trabajo donde sea que lo coloquen, ya sea como lanzador abridor o de relevo.

"Donde me ponga haré mi trabajo para quedarme con el equipo expresó el serpentinero".

El trabajo de Ramiro Mendoza fue fundamental en la gran actuación que tuvo el equipo este año, debido a que fue el único lanzador relevo que demostró consistencia en la loma de los sustos.

A principios de año se mencionó la posibilidad de que fuera cambiado a otro equipo, pero la opinión, del Director del Año, Joe Torre fue decisiva, ya que lo consideraba esencial para sus planes y el tiempo le dio la razón.

En cuanto a Mariano Rivera, dijo que esperaba un buen contrato.

 

 

 

 

 

 


 

"Voy a practicar duro aquí para llegar a los entrenamientos listo a fin de hacer el equipo en la próxima campaña" indicó el pelotero.

 

PORTADA | NACIONALES | OPINION | PROVINCIAS | DEPORTES | LATINOAMERICA | COMUNIDAD | REPORTAJES | VARIEDADES | CRONICA ROJA | EDICIONES ANTERIORES


   Copyright 1996-1998, Derechos Reservados EPASA, Editora Panamá América, S.A.