sábado 17 de noviembre de 2007

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

política

opinión

economía

el pueblo habla

comunidad

provincias

deportes

el mundo

viva

sociales

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 


  NACIONAL

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

A prueba.. el Compita

José Edwin Sánchez M. y Ginela C. Escala M. | Crítica en Línea

haga click para ampliar la imagen

El presidente de la República, Martín se tiró su plato de arroz.

El presidente Martín Torrijos se tiró ayer su plato de "arroz pincho" al hacer el lanzamiento del arroz "Compita", que desde ayer se empezó a vender en las ferias libres a un precio de $1.50 las 5 libras.

En cuanto al lanzamiento a la venta del arroz "Compita", Torrijos señaló que "se puede lograr que los precios de la canasta básica familiar bajen y vender arroz a treinta centavos".

Destacó que próximamente se pondrán a la venta otros productos de primera necesidad, los cuales también serán vendidos a precios populares.

Ayer se inició la venta de los primeros 100 mil quintales del popular grano, que fue importado por el Gobierno para frenar las especulaciones con este rubro.

"Seguiremos importando y comprando también a los productores nacionales para lograr que los especuladores, que están en la cadena de comercialización, y algunos supermercados no sigan explotando y estafando al pueblo panameño", sustentó Torrijos.

VILLA LUCRE
Los moradores de Villa Lucre, El Crisol, La Castellana, La Pulida y otras barriadas que se concentran en el corregimiento José Domingo Espinar, se levantaron muy temprano para adquirir el arroz Compita. Esta es una iniciativa del Instituto de Mercadeo Agropecuario para aliviar el presupuesto familiar.

A pesar de la lluvia que cayó a media mañana, siguieron llegando más compradores que estaban deseosos de adquirir este grano con la nueva marca del gobierno.

En este punto de venta, la comercialización fue más flexible, ya que permitieron a los clientes comprar clientes de más de dos paquetes de cinco libra.

Roberto Martínez, residente en Villa Lucre, dijo que la Mega Feria del IMA y el arroz Compita dieron un duro golpe a las tienditas de los chinos, que estaban sin clientes.



OTROS TITULARES

Ex trabajadores kunas reclaman indemnización

Depósitos abastecidos de medicamentos

Quieren alejar a niños de la violencia

 

    TITULARES

haga click para ampliar la imagen
Comisión de salario mínimo se reunirá la próxima semana

haga click para ampliar la imagen
En enero del 2008 entregan proyecto Peñas Blanca

haga click para ampliar la imagen
Cierran vía, quieren su plata

"Leguleyos" quieren aprender inglés

haga click para ampliar la imagen
Materiales de construcción suben 37%






linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2007, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados