sábado 17 de noviembre de 2007

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

comunidad

provincias

deportes

el mundo

sociales

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 


  VIVA


a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Una generación de villancicos

Rosangélica Conte | Viva, Crítica en Línea

haga click para ampliar la imagen

Generación 2.

El talento y la amistad que los unió no terminó con la final del Vive la Música. Los chicos de la segunda versión de este concurso rompieron esquemas y están lanzando al mercado un disco de reconocidos villancicos, bajo el nombre "Atrapados en la magia de la navidad, Generación 2".

Conversamos con Katherine y Julieta Villamontes quienes nos contaron todos los secretitos que están detrás de esta grabación.

Según Katherine casi todos participaron, menos Luis Pérez, que por encontrarse lejos no pudo ser parte de este disco, pero fue llamado a participar.

La segunda finalista del concurso, Brenda Lao, tampoco tuvo una participación completa, sólo fue artista invitada en el tema punta de lanza "Arbolito" grabado en versión reggaetón. Este fue lanzado en distintas emisoras el pasado jueves.

En este disco compacto podrán encontrar ocho reconocidos villancicos, entre ellos "Blanca Navidad", "El Tamborilero", "Noche de paz" por mencionar algunos, en diferentes ritmos tropicales.

Aunque han pensado en hacer un vídeo y un pequeño concierto, por el momento, no pueden hacer nada; ya que le hace falta dinero, que sólo pueden obtener con contrataciones y con venta de los cds a seis balboas.

Y para los que piensen que TVN no está haciendo nada por ellos, se equivocan, nos aseguraron que los han ayudado en todo y que el productor del disco es Ricky Ramírez y la idea del nombre Generación 2 fue de Lisette Condasín.



OTROS TITULARES

Se recupera en casa

Calle Arriba de Capira tiene a Ellys

Doña Candela

 


    TITULARES

haga click para ampliar la imagen
Hoy gran campaña "10 centavos por Darién"

haga click para ampliar la imagen
Julieta no se transformó toda, sólo fueron dos

haga click para ampliar la imagen
Proyecto esperanza

haga click para ampliar la imagen
Empezó la farra

haga click para ampliar la imagen
Rock para buena causa






linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2007, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados