sábado 17 de noviembre de 2007

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

opinión

economía

el pueblo habla

comunidad

provincias

deportes

el mundo

viva

sociales

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 


  POLITICA

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Reclamo salarial pone en rojo CSS

Carlos Estrada Aguilar | Crítica en Línea

haga click para ampliar la imagen

El presidente de la Asamblea, Pedro Miguel González afirmó que los galenos deben poner de su parte.

El presidente de la Asamblea, Pedro Miguel González, empezó a jugar un papel más protagónico en la crisis del sector Salud por los 11 días de huelga médica, argumentando que las reclamaciones del 60% de ajuste que piden los galenos volverían a poner en rojo las finanzas del Programa de Enfermedad y Maternidad de la CSS a partir del 2008.

"En la Asamblea Nacional se realizó un gran esfuerzo por reformar la ley de la Caja de Seguro Social, a través de un debate que duró seis meses con el propósito de salvar, entre otros, el Programa de Enfermedad y Maternidad", recordó González.

El jefe del Legislativo manifestó que los dirigentes médicos deben poner de su parte y aprovechar la coyuntura de negociación para reconocer que su exigencia salarial hace peligrar la CSS.

"Todos sabemos que tanto el sistema educativo como el de salud necesitan de profundas reformas y los médicos, que son los principales actores deben poner de su parte", dijo.

El presidente González expresó que las autoridades gubernamentales se encuentran en la mejor disposición de llegar a un entendimiento.

Destacó que es un hecho público y notorio que la mayoría de los ciudadanos se muestra insatisfecho con el sistema de salud.

 

    TITULARES

Se escucha por ahí

haga click para ampliar la imagen
"Toro" en recorrido para conformar nóminas

haga click para ampliar la imagen
Pide recortarle salario a Martín





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2007, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados