sábado 17 de noviembre de 2007

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

comunidad

provincias

deportes

el mundo

viva

sociales

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 

  EL PUEBLO HABLA

Calle convertida en piquera de buses
Una fiel lectora llama a El Pueblo Habla para denunciar que en la Siesta de Tocumen hay una persona que tiene seis buses que los estaciona en la calle Nombre de Dios.
Seg�n la quejosa, la situaci�n provoca que a las personas se les dificulte poder estacionar sus veh�culos en sus casas, porque coloca los buses en diferentes posiciones como si fuera una piquera.
Es una calle sin salida y los ni�os no pueden jugar, ya que temen por su seguridad.

Piden arreglo
Varias personas de El Cop� de San Carlos hacen un llamado a el gobierno para que le puedan brindar de una vez por todas el apoyo en el arreglo de la carretera.

No satisfacen necesidades de los usuarios
Dicen que los taxistas no quieren cumplir con sus trabajos, ya que solo recogen la carrera de su preferencia y no est�n hablando de lugares a los cuales no entran por la inseguridad, porque entienden eso.
"Lo malo es que despu�s pelean para aumentar la tarifa; sin embargo, no satisfacen las necesidades de nosotros los usuarios", dijo.

Problemas por todos lados
Qu� est� pasando en nuestro pa�s Panam�, que hay tantos problemas por todos lados y que no se le encuentran soluci�n, dice el denunciante.
"Pareciera que nuestros gobernantes no tienen la capacidad para resolver los problemas o no les importa", revel�.

Se forman peleas
Llaman para reportar que en el sector 4 de Villa Grecia se est�n realizando juegos en una cancha de fulbito donde las personas se ponen a tomar y cuando menos acuerdan se forman peleas.
La afectada est� solicitando m�s seguridad, ya que temen salir en el d�a por temor a cualquier incidente.

Aumenta ola de robos
Informan que se deben hacer todos los d�as rondas en Cerro Viento debido a que se ha incremento la ola de robos de carros y casas. Adem�s, descaradamente en horas de la noche hay personas con droga en la mano que se la pasan a otros en carro a la vista de la gente.

Prestan mal servicio
Algunos usuarios se quejan que en Nuevo Chorrillo-Arraij�n hay un mal servicio en el transporte, no hay muchos buses y no permiten que entren otros veh�culo para que presten el servicio a otras comunidades aleda�as.
"Al parecer, ellos quieren acaparar todas las barriadas nuevas y todos los d�as hay que hacer largas filas desde temprano". �Hasta cu�ndo?

ENVIENOS SUS DENUNCIAS

Yo denuncio que:

 

 

 

Para hacer sus denuncias llame al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra arriba.

 


 

linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2007, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados