miércoles 17 de noviembre de 2010 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


inicio

al cierre

nacional

opinión

el pueblo habla

comunidad

provincias

nuestra tierra

sport

el mundo

viva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 


  POLITICA

Share/Bookmark

De millonarios a multimillonarios

Carlos Estrada Aguilar | Cr�tica en L�nea

Para la alta dirigencia del PRD son escandalosos los montos otorgados en contrataciones directas a "amigos y familiares" del presidente de la República y los ministros de Estado, afirmó el presidente del colectivo opositor, Francisco Sánchez Cárdenas.

A criterio del perredista, los métodos para hacer una contratación va incrementando la sensación de corrupción y de trasfondos perniciosos.

"Queda claro que si antes criticaban con falsedad que entraban pobres y salían millonarios, ahora la situación que se está dando es que entran millonarios y salen multimillonarios", afirmó.

Según Sánchez Cárdenas, las contrataciones que se están dando, con proyectos que quedaron en un precio en el gobierno de Martín Torrijos, se entregan ahora en otro costo.

A manera de ejemplo citó que la autopista Panamá-Colón, tramo Quebrada López-Cuatro Altos, que se dejó hace 8 meses por B/150 millones, ahora cuesta B/228 millones, al igual que la ampliación de la Cinta Costera que quedó en B/35 millones, en este gobierno costó más de B/50 millones. "Eso es escandaloso", señaló el político.

El presidente del PRD dijo que estas contrataciones crean un problema de tipo jurídico para el país, y una situación que nos pone en alerta a nivel internacional, puesto que hay empresas que se abstienen de venir a Panamá a participar porque ya saben el sistema que está imperando.

 

    TITULARES

Se escucha por ahí

Cortizo: unidad no es agarrarse de manos

CEN sí es provisional





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados