Panam� Am�rica
D�a a D�a

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


inicio

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

comunidad

provincias

deportes

el mundo

viva

contacto

sucesos

 

CRITICA
 

  POL�TICA

Share/Bookmark

Preocupan nombramientos en la Corte Suprema

Redacción | Cr�tica en L�nea

haga click para ampliar la imagen

Albin Weeden cuestionó al magistrado Winston Spadafora y a Gerardo Solís.

El ex contralor, Alvin Weeden mostró ayer preocupación con los nombramientos de los nuevos magistrados de la Corte Suprema de Justicia y del curso que podría darse en la Sala Tercera al caso PECC.

Weeden dijo en TVN que le preocupa que "vayan a meter a dos magistrados de una trayectoria muy descalificada moralmente a manejar el caso PECC, y a un tercero como (Víctor Benavides) que firma lo que le pongan enfrente".

En su intervención, el ex contralor cuestionó duramente al magistrado Winston Spadafora, de quien reconoció que fue un hombre de su absoluta confianza, pero hoy la considera nefasto porque se dio cuenta que tenía actividades inconfesables.

El ex funcionario también cuestionó la posible designación de Gerardo Solís y afirmó que este admitió delante de la ex presidenta Mireya Moscoso, la ex ministra Ivonne Young y de otros funcionarios del entonces gobierno arnulfista, que había quemado facturas de respaldo de las partidas discrecionales del ex mandatario Ernesto Pérez Balladares porque eran muy abultadas. Alvin Weeden se preguntó si la ex presidenta Moscoso tendría el valor de negarlo y acto seguido, se respondió asimismo que creía que sí.




OTROS TITULARES

Se escucha por Ahí

Preocupan nombramientos en la Corte Suprema

Pelonera contra fallo de la Corte

PRD contra bases antinarcotráfico

 


 

  







linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados