lunes 26 de noviembre de 2007

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

opinión

el pueblo habla

comunidad

provincias

sport

el mundo

viva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 


  POLITICA

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

No quieren ser "segundones"

Carlos Estradas Aguilar | Crítica en Línea

La ex presidenta Mireya Moscoso volvió a insinuar que miembros de su partido estarían abanicando una alianza electoral con una representación del Panameñismo desde la vicepresidencia de la República.

Moscoso no hizo una acusación formal sobre quién promovería este supuesto acuerdo, pero exclamó que "eso sería un grave error".

Indicó la veterana dirigente que el partido debe aspirar a tener su propio candidato presidencial "y no como dicen por allí que algunos quieren ir por la vicepresidencia de otros candidatos".

Moscoso insistió en que las elecciones primarias del colectivo deben hacerse por lo menos doce meses antes de las elecciones generales del 2009, para darle oportunidad al candidato Panameñista ganador recorrer el país y presentar sus propuestas en cada provincia.

La ex mandataria dijo no haber definido su respaldo político a los precandidatos presidenciales en campaña a lo interno del colectivo.

Los dirigentes Juan Carlos Varela, Marco Ameglio y Alberto Vallarino serían los competidores en dicha contienda interna para ser el abanderado Panameñista.

 

    TITULARES

Se escucha por ahí

Descaro en desfalco del FECE, dice Ricardo Martinelli

Gobierno abanderó tema de incremento salarial





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2007, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados