lunes 26 de noviembre de 2007

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

comunidad

provincias

sport

el mundo

viva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 

  EL PUEBLO HABLA

Por oscuridad en la calle, temen por sus vidas
Un residente en Bajo La Palma en Arraij�n cabecera denunci� que la calle se encuentra sumamente oscura, lo que representa un peligro para todas las personas que por all� transitan en horas de la noche. Tambi�n manifiesta que los conductores manejan a velocidad alta sin que existan unidades de la Autoridad de Tr�nsito y Transporte Terrestre (ATTT) para que pongan orden.

Los dejaron perfumados
Llaman a El Pueblo Habla para quejarse de un cami�n de basura que pas� a recoger los desechos en calle 17 Central y que dejaba la v�a sumamente perfumada con sus f�tidos olores. "La afectada asegura que era tanta la pestilencia que llevaba el cami�n, que si hubiera estado comiendo vomita la comida", explic�. Espera que las autoridades encargadas busquen mecanismos a esta situaci�n que deja mucho qu� decir a los visitantes.

Limpieza debe ser constante
Desean felicitar a las autoridades de la Alcald�a de Panam� y al Ministerio de Salud por haber realizado la limpieza e inspecci�n al Mercado de Abastos, sector de Curund�, que tanto lo necesitaba. Piden que contin�en haci�ndolo constantemente para que las personas reincidentes en incumplir sean sancionadas y se cuide la salud de todos.

M�s seguridad en el pa�s
Hacen un llamado a las autoridades de la Polic�a Nacional para que ahora que se acercan las fiestas de fin de a�o y las personas comienzan a sacar sus libretas de ahorro puedan redoblar la vigilancia en la calles. De no ser as�, los amigos de lo ajeno estar�n haciendo de las suyas para hacer su navidad y a�o nuevo, mientras que con tantos sacrificios los que ahorraron quedan sin ning�n centavo. �Por qu� ser� que s�lo cuando vienen visitantes al pa�s sacan a las unidades que tienen escondidas y nosotros los que vivimos aqu� qu�? se preguntan.

Arroz con huevo para fiestas de fin de a�o
Si las autoridades no hacen nada por tratar de bajar los altos precios en los productos de la canasta b�sica, las personas no podr�n tener una comida responsable para las fiestas de navidad y a�o nuevo. "Es una l�stima que tengamos que comer arroz con huevo por un gobierno que pareciera no saber resolver los problemas que enfrenta el pueblo paname�o". �Qu� barbaridad!

�Cu�l es la tarifa?
Usuarios reportan que hay buses Diablos Rojos de la ruta Tocumen Corredor que cobran 75 centavos el pasaje, cuando deber�a ser 60. El llamado se lo hacen a la ATTT para que ponga orden a estos conductores que siguen haciendo lo que les da su gana.

ENVIENOS SUS DENUNCIAS

Yo denuncio que:

 

 

 

Para hacer sus denuncias llame al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra arriba.

 


 

linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2007, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados