miércoles 28 de noviembre de 2007

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

opinión

el pueblo habla

comunidad

provincias

nuestra tierra

deportes

el mundo

viva

sociales

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 


  POLITICA

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Mitchel Doens se lanza

Juan Limachi | Crítica en Línea

haga click para ampliar la imagen


Mitchell Doens parece que prepara su regreso a la cúpula del PRD. Anoche en la presentación de su candidatura a la 2da. subsecretaría general tuvo casa llena. La presencia en el acto de Balbina Herrera y del alcalde Juan Carlos Navarro, candidatos a la presidencia y primera subsecretaría general, le dan mayor confianza a sus aspiraciones.

En el lanzamiento realizado en el restaurante Lung Fung también estuvo el ex vicepresidente Tomás Gabriel Altamirano Duque y la "Tendencia" en pleno encabezada por su dirigente histórico Ramiro Vásquez Chambonnet. Los ex ministros Raúl Montenegro y Luis Blanco, también se presentaron, así como los diputados Carlos Alvarado, Mario Concepción y Juan Hernández.

En este partido hay quejas, he escuchado decir a los compañeros que determinados líderes los persiguen por sus aspiraciones, dijo Doens, al tiempo que advirtió que para poder repetir el triunfo en las elecciones presidenciales del 2009, es necesario la profundización del proceso democratizador en el seno de su partido.

"Es necesario la tolerancia, la democracia, la unidad, la participación y la no exclusión de nadie que quiera participar", precisó en medio de la ovación de sus seguidores.

Afirmó que el presidente Martín Torrijos ya lo dijo durante el último directorio nacional del partido, que "el peor enemigo que el PRD puede tener en las próximas elecciones, somos nosotros mismos".

"Ese peligro se puede evitar si entre nosotros ponemos a funcionar estos mecanismos democráticos y si podemos ganar puestos de elección popular con los votos por medio de la persuasión y el debate fraternal", enfatizó.

 

    TITULARES

Se escucha por ahí

haga click para ampliar la imagen
A Torrijos se le agotó el discurso y enfrenta la realidad, Mulino

haga click para ampliar la imagen
Vallarino quiere primarias de panameñistas en julio





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2007, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados