miércoles 28 de noviembre de 2007

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

política

opinión

el pueblo habla

comunidad

provincias

nuestra tierra

deportes

el mundo

viva

sociales

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 


  NACIONAL

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui
TAXISTAS: QUIEREN AUMENTO DE TARIFA
�Hasta cuándo el "no voy"?

Lisbeth Cortés | Crítica en Línea

haga click para ampliar la imagen

Mientras los usuarios del transporte selectivo se quejan por el mal servicio que se les brinda, los taxistas cerraron ayer la Tumba Muerto en protesta por el alto costo de la vida y exigiendo un aumento general de salarios. (Foto: Gonzalo Bocanegra / EPASA)

Los usuarios continúan llegando tarde a su destino porque los transportistas del sector selectivo continúan haciendo lo que les da su gana.

Algunos taxistas no quieren llevar a las personas y hasta los bajan de sus vehículos con la excusa de los tranques o simplemente les dicen que la "carrera está muy lejos" a pesar de que no llevan ni un solo pasajero.

El señor "José" asegura que abordar un taxi que lo lleve a la Tumba Muerto es casi imposible de lograr. Solo se detienen para saber si la carrera les conviene o no, dice José.

El llamado se lo hacen a la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) para que tome medidas enérgicas en este asunto que está afectando a cientos de usuarios.

Fuentes de la ATTT manifestaron que a los conductores que se niegan a llevar a los pasajeros a su destino se les aplica la boleta N- 41 que cuesta 75 balboas.

Recomiendan a los pasajeros anotar el número de la placa del vehículo para luego denunciarlo a una unidad del tránsito o un inspector.

Mientras que los usuarios deben recurrir a otros recursos para tratar de llegar temprano a sus destinos, un grupo de taxistas procedió a bloquear ayer durante cinco minutos la Avenida Ricardo J. Alfaro frente a Plaza Edisson.

Los taxistas están solicitando un alto al alto costo de la vida, aumento general de salarios, aumento en el precio de las tarifas en el transporte selectivo, entre otras.



OTROS TITULARES

Más de 20 carretas participarán en el desfile de Tocumen

Aumentan valor de las construcciones

 

    TITULARES

haga click para ampliar la imagen
Clínicas populares listas para brindar atención médica

haga click para ampliar la imagen
Capitalizan Fondo Nacional para el Desarrollo

haga click para ampliar la imagen
Niña atacará en el 2008

Escuelas privadas serán vigiladas por matrículas y mensualidades

haga click para ampliar la imagen
Boquete es un modelo de gestión, asegura director del IDAAN






linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2007, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados