miércoles 28 de noviembre de 2007

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

comunidad

provincias

nuestra tierra

deportes

el mundo

viva

sociales

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 

  EL PUEBLO HABLA

Buses mal estacionados obstruyen el paso
Durante el d�a y la noche se colocan buses en las calles principales de la barriada Los Andes N� 2, por los sectores B y C, bajando por la escuelita privada Las Galaxias y frente a la Estaci�n de Polic�a, obstruyendo el paso a los autos que necesitan transitar. Adem�s, efect�an trabajos de mec�nica hasta altas horas de la noche, haciendo ruido, emitiendo palabras obscenas y con los pies fuera del bus hacia la parte donde los autos s�lo tienen para transitar, lo que hace que los que manejan tengan que esquivarlos, porque si no es as�, le aplastar�an los pies y piernas. Piden al Tr�nsito que se d� una vuelta por all� y corrija esta situaci�n.

Delincuentes son los que mandan
Fieles lectores informan que en Tocumen, en la barriada La Siesta, los maleantes se han adue�ado de las calles. Imag�nense que le roban a uno al lado de su casa y los polic�as no ponen mano dura con estos menores delincuentes. Adem�s, las autoridades no saben d�nde consiguen las pistolas.

No fueron al lugar de los hechos
Llamaron a la Polic�a Nacional desde Vacamonte, calle 7a, dos veces el s�bado en la noche, por esc�ndalos en una casa. A las 7:00 p.m. y a las 12:00 de la noche. En la segunda llamada el agente que contest� el tel�fono dijo que mandar�a a un agente a inspeccionar el supuesto "bar", y se le dijo que no era un bar, sino una casa. Ni siquiera se molest� en preguntar en d�nde era la situaci�n.

M�sica a todo volumen
Residentes de Patio Pinel se encuentran cansados de algunos vecinos que se dedican, con sus equipos de sonido a hacer esc�ndalos sin importarles con el sue�o de los dem�s.
"Lo hacen tanto de d�a como de noche, y nadie toma cartas en el asunto. Sin embargo, todos los que all� residen tienen que seguir soportando la m�sica a todo volumen.

No escuchaba cuando le ped�an la parada
Una se�ora que abord� un diablo rojo que transitaba por la v�a "Tumba Muerto", denunci� que el veh�culo ten�a sintonizada la radio a un volumen alto y cuando los pasajeros ped�an la parada, el conductor no la escuchaba.
�Qui�n manda en este pa�s, los choferes o las autoridades de la Autoridad del Tr�nsito y Transporte Terrestre (ATTT)?

Esperan rondas policiales
Lugare�os cercanos a los edificios de Barraza est�n solicitando a la Polic�a Nacional realizar rondas tanto de d�a como de noche.
"Aseguran que andan personas armadas en las calles que van de otros lugares a buscarle problema a los otros y, cuando menos acuerdan, se forman las balaceras que ponen en peligro la vida de las personas inocentes", revelan.

ENVIENOS SUS DENUNCIAS

Yo denuncio que:

 

 

 

Para hacer sus denuncias llame al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra arriba.

 


 

linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2007, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados