Panam� Am�rica
D�a a D�a

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


inicio

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

comunidad

provincias

sport

el mundo

viva

sucesos


 

CRITICA
 


  VIVA

Share/Bookmark
SON CASOS MUY COMUNES
Ama sin medida

Kenibeth Ríos P. | Viva, Crítica en Línea

haga click para ampliar la imagen


Rebeca es una mujer de 27 años, ella ha tenido que enfrentar diferentes retos en la vida, el principal: criar a su hija sola.

Pero eso no ha sido impedimento para que pueda vivir feliz junto a su pequeña, sin embargo, algo le inquieta. Existe una persona por la cual suspira, incluso, siente que esa puede ser una nueva oportunidad en el amor.

Rebeca siente que Pedro la ama, lo único malo es que en los dos meses que llevan saliendo y conociéndose, no le hablado de su pequeño angelito, por miedo a que su nuevo amor no quiera saber más de ella. Siendo así se pregunta �Puede un hombre querer a una mujer con un hijo de una relación anterior? La respuesta quizás sea sencilla, si se ama de verdad no debe haber medida, no debe existir limitaciones. Mujeres, nunca olviden que el hombre que quiere sinceramente es aquel que también quiere a tu hijo. Igual aplica para las mujeres.

Y es que, muchos expertos en este tema aseguran que sí es fácil enamorarse de un hombre o una mujer con un hijo, siempre y cuando quieran darse una oportunidad; porque los hijos no deben ser un obstáculo en la vida de nadie; aunque en nuestra sociedad muchos hombres tienen ese pensamiento de que "mujer con hijo, disfrute de ratito".

Ahora, si eres de esas que tiene un hijo, pero que también tiene el deseo de llevar una buena relación amorosa, lo mejor que puedes hacer es andar con la verdad con la nueva pareja, recuerda que los niños son como esa esponja que lo absorbe todo; lo que anda bien o lo que anda mal.

Pese a lo que pueda parecer, encontrar una pareja que acepte un hijo de otra relación no parece ser tarea fácil. El hecho de querer disfrutar de los inicios del romance a solas, sin ningún tipo de responsabilidad añadida ni interrupciones inesperadas, son las justificaciones que ponen la mayoría para negarse a salir con alguien que viene con niños "incorporados".

Claro, existen miles de parejas que han unido sus vidas bajo estas condiciones y en la actualidad son personas felices, incluso, viven su historia como la película: "Los tuyos, los míos y los nuestros".




OTROS TITULARES

Toby King prepara su nueva arma mortal

Almirante promociona nuevos temas

Suposse piensa en una línea de ropa

Doki viene a explorar el mundo

"Rex Angelorum", de viaje

España, América y Panamá, en el Museo del Canal

Obra de Heckadon

Ama sin medida

Volverá a las novelas

Zharick León se casará y no con el padre de su hijo

La excitan sus desnudos

Deslumbra en los Bambi

�Romántico o burlón?

"No dejaré que dañen mi imagen"

 


 

  



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados