S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


inicio

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

provincias

sport

el mundo

contacto

sucesos


 

CRITICA
 


  NACIONAL

Share/Bookmark

Americanos no quieren impuestos

Heriberto Bernal | Crítica en Línea

La seguridad jurídica del país está en tela de duda ante los cambios anunciados por el gobierno en materia fiscal, para atender las promesas hechas a los jubilados.

Ayer, la Cámara Americana de Comercio e Industria de Panamá, manifestó su preocupación por el posible aumento a los impuestos, dejando clara la desconfianza del sector empresarial ante estas intenciones.

David Hunt, director ejecutivo del gremio, señaló que las autoridades no han establecido un dialogo franco con los empresarios que podrían estar pagando los impuestos anunciados. "Estaremos atentos a cómo se desenvuelve este tema y dependiendo de los resultados iremos tomando las medidas que se consideren convenientes", dijo Hunt.

A través de un comunicado, la agrupación hizo un llamado a la reflexión sobre las posibles consecuencias negativas de la acción contemplada, antes de tomar la decisión de alzar la tasa impositiva.

El gremio recordó que en marzo pasado, luego de que se aprobara la reforma fiscal, el gobierno anunció que no habría nuevos cambios, ni aumento de impuestos en el futuro próximo.

"Un cambio a esta política, por necesario que sea, conlleva el riesgo de que inversionistas nacionales e internacionales, duden de las intenciones del gobierno y como resultado se vea afectada de manera negativa la imagen de seguridad jurídica de Panamá", puntualiza el comunicado.




OTROS TITULARES

Americanos no quieren impuestos

Permisos especiales no deben convertirse en una práctica

Alcalde cambia su discurso

Municipio adeuda B/10 millones a Urbaser

Protestas de educadores se extenderán hasta el próximo año

Reconocen a docentes en su día

Shamah se entrevista con funcionarios taiwaneses

Bomberos inspeccionan edificios ante urgencias

 


 

  



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos losderechos reservados