miércoles 3 de diciembre de 2008

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

comunidad

provincias

nuestra tierra

deportes

el mundo

viva

sociales

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 


  ECONOMIA

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Digicel arranca con todo

Aet Elisa Tejera C. | Crítica en Línea

Con una inversión de $350 millones, Digicel uno de los nuevos operadores de telefonía celular inició operaciones ayer en Panamá.

La telefónica irlandesa con una cobertura a nivel nacional del 87%, incluyendo Darién y San Blas, contempla cubrir la totalidad de territorio nacional en tres meses, aseguró Raúl Burgos, presidente ejecutivo de Digicel Panamá.

Advirtió que con el inicio de operaciones se acabó con el "duopolio" existente en el país.

Entre sus promociones para los clientes prepago está: "Habla Gratis" en el que las llamadas de Digicel a Digicel serán gratuitas por media hora a partir de los dos minutos de duración. Esto se traduce en un costo de 24 centésimos por 32 minutos de tiempo aire, lo cual representaría un precio por minuto de menos de un centésimos.

La empresa irlandesa anunció tarifas hasta 12 centésimos por minuto en prepago y de siete centavos en contrato. Digicel arrancó sus operaciones con una campaña mediática que incluyó la publicación de abundante publicidad en los periódicos incluida la totalidad de la portada y contraportada de los diarios

La empresa irlandesa, que en mayo adquirió por $86 millones una licencia para operar durante 20 años en Panamá, ha establecido una red nacional de más de 100 tiendas exclusivas y aproximadamente 15, 000 puntos de recarga a nivel nacional.



OTROS TITULARES

Aumentan frecuencias de vuelos a Panamá

 

    TITULARES

Decomisan medicinas sin registro sanitario

�Cónchale vale, Compita no es chavista

Se toman Asamblea

Argentinos evalúan de forma positiva a la AMP

Promueven formación de profesionales



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados