miércoles 3 de diciembre de 2008

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

comunidad

provincias

nuestra tierra

deportes

el mundo

viva

sociales

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 

  EL PUEBLO HABLA

No retiran la propaganda pol�tica en San Miguelito
La gente de San Miguelito se pregunta cu�ndo retirar�n la propaganda pol�tica que a�n est�n colocadas en los postes el�ctricos y otros puntos. La Alcald�a de San Miguelito debe iniciar una jornada de limpieza para eliminar esos carteles y telas de los candidatos de los diferentes partidos pol�ticos.

Autoridades municipales a poner orden
Y hablando del Municipio de San Miguelito deben poner orden a los vendedores y otros locales, que se ubican en el paso peatonal y los alrededores del Banco Nacional. Nadie puede pasar y la zona est� inundada de basura.

El puente peatonal necesita luminarias
Los moradores del sector de Las 5O0 en San Miguelito piden a los honorables representantes de Mateo Iturralde y Victoriano Lorenzo que gestionen la instalaciones de luminarias en la misma estructura del puente, ya que no hay. El riesgo de cruzar ese paso es peligroso, ya que la zona es clasificada como roja. Los maleantes acechan a sus v�ctimas para robarle.

Chinitos suben los precios en d�as nacionales
Autoridades de Trabajo y de la Autoridad del Consumidor y Defensa de la Competencia se deben dar una vuelta por la barriada Cerro Viento, ya que algunos chinitos se aprovechan para subir los precios de los servicios con la excusa de que est�n abiertos en un d�a nacional. Estos abusos los cometen propietarios de la lavander�a que est� en dicha barriada. Las autoridades deben aplicarles las sanciones correspondientes.

Inspecci�n en cevicher�a de San Miguelito
Recomendamos a los inspectores del Ministerio de Salud pasarse por una cevicher�a que est� ubicada en el sector de Las 500, distrito de San Miguelito, a la altura de la v�a Tocumen. En este local encontrar�n "bellezas" en cuanto a normas de higiene.
Los vecinos de los alrededores se quejan de los olores que emanan del establecimiento y otras cochinadas.

Huecos en Nuevo Tocumen
Los conductores y peatones de la barriada Nuevo Tocumen no saben si est�n transitando por la calle o por la luna, debido a la cantidad de huecos que hay en la avenida.
La gente del sector se ha quedado con la promesa de los funcionarios del Ministerio de Obras P�blicas (MOP) de que iban a proceder a rehabilitar la v�a.
Ellos advirtieron que dar�n un poco m�s de plazo para que act�en frente a este reclamo comunitario, porque de lo contrario proceder�n a cerrar la calle o tomar�n otras acciones de fuerza mayor. �En guerra avisada no muere soldado!

ENVIENOS SUS DENUNCIAS

Yo denuncio que:

 

 

 

Para hacer sus denuncias llame al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra arriba.

 


 

linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados