S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


inicio

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

provincias

sport

el mundo

viva

sucesos

 

CRITICA
 

  AL CIERRE

Share/Bookmark

Empresarios no pagarán 'platos rotos'

Heriberto Bernal | Crítica

haga click para ampliar la imagen

Fernando Arango

El presidente de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá, Fernando Arango, reiteró su oposición al posible impuesto que el gobierno impondría a algunos comerciantes, considerándolo como una medida asumida de un día para otro.

Arango manifestó que diversos gremios empresariales han solicitado a las autoridades no tomar esta decisión, pues tendrían que pagar los �platos rotos� de promesas de campañas, para mitigar el problema de los jubilados y la Caja del Seguro Social.

Agregó que no han planificado reuniones con representantes del gobierno para debatir el tema y que como junta directiva sólo han dialogado con el sector empresarial afectado.

El presidente del gremio indicó que el presidente de la República debe realizar sólo viajes al exterior que beneficien a Panamá y que no afecten los gastos de operación, que ya son bastante elevados. Arango reconoció que dentro de los viajes realizados por el mandatario se han atraído importantes donaciones e inversiones para el país.

Con relación a la firma de un acuerdo fiscal entre Panamá y Estados Unidos, el empresario dijo que no se verán afectados ni en el tema bancario ni en el de sociedades y que ayudará a agilizar la firma de un Tratado de Promoción Comercial con esa nación, por lo cual han venido trabajando.




OTROS TITULARES

Comercio con nicas y ticos no se ha afectado

Empresarios no pagarán 'platos rotos'

Transportistas en pie de guerra

 



 

  





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados