Lo primordial para Pionner durante el año 2010 es que usted este más acerca de la conectividad a través de sus equipos. Según Gabriel Pérez, jefe de mercadeo de Pionner, la línea se ha enfocado en este tipo de tecnología para llenar las expectativas de sus consumidores. Para ello, la marca cuenta con una mayor variedad de carátulas con entradas USB. Es decir, este año se ha integrado una mayor variedad de radios con la última tecnología Pionner.
La novedad son los radios para carro que leen información de las tarjetas SD. En cuanto a las pantallas, encontramos aquellas que reproducen imágenes y videos bajándolas de los dispositivos USB.
En relación a los parlantes para el 2010 se ha renovado las series, al igual que los bajos teniendo en cuenta que las bocinas tienen un periodo de vida de dos años.
Los amplificadores no se quedan atrás por lo que este año se han integrado cuatro nuevos modelos, que serán la sensación en tu auto.
Se están promocionando dos líneas distintas para autos, las que están diseñadas a nivel de principiantes, para autos pequeños, manteniendo altos volúmenes y buena calidad de sonido, a módicos precios.
La otra línea se esmera en proporcionar la máxima calidad de sonido en autos más amplios.
En cuanto a estética, nos cuenta Pérez, la marca se ha preocupado por hacer los equipos más pequeños, desde los amplificadores hasta los wooper planos que no tienen nada de profundidad para llenar las expectativas de los dueños de vehículos, cada vez más pequeños.
Este año, los colores sobrios marcan la tendencia, dejando de lado los rojos y los azules, y utilizando más la gama de grises y negros.
Estos equipos están ya en las diferentes tiendas instaladoras del país.