‘Chocolate’ mañanero

Seguro que alguna vez te has levantado en la mañana perezoso con mucho sueño, y para quitártelo has sintonizado la “Hora pico” de la emisora La KY,

Selene Ricord / Contacto

Seguro que alguna vez te has levantado en la mañana perezoso con mucho sueño, y para quitártelo has sintonizado la “Hora pico” de la emisora La KY, con El Chocolate. ¡Sí verdad! Pues hoy te contamos más de él y de lo que no ves en su programación.

Conociendo al DJ

Ariel Morales, mejor conocido por sus radioescuchas como “El Chocolate”, es oriundo de la provincia de Bocas de Toro. Nació un 2 de diciembre de 1974 en Changuinola.

Desde muy joven, y casi a finales de la secundaria, muestra su amor e interés por el fascinante mundo de la radio. Inicia su profesión en Changuinola como operador radial en la emisora Ondas del Caribe, luego se traslada a La Voz de Changuinola. Gracias a su talento llega a ciudad de Panamá en el año 1998 para continuar con su labor en este medio en la emisora Tropi Q. Ahora ya con más de 15 años de experiencia es la voz oficial de la “Hora Pico”, una tanda que tiene como objetivo quitarle el sueño a los radioescuchas e inyectarlos de energía y buena vibra durante su viaje al trabajo.

En cabina con el DJ

Ayer, desde las seis de la mañana arrancó la programación con buena música y con la celebración del triunfo de la selección nacional de fútbol de Panamá contra Honduras. De inmediato, el teléfono empezó a sonar y no paró hasta las nueve de la mañana cuando terminó la programación. La tanda interactiva y las opiniones de los radioescuchas no se hacían esperar. La música variada y las “Choconotas” le dieron ese giro “relax” a la programación. Además de las noticias de actualidad y el reporte del tráfico.

Más de El Chocolate.

Su apodo nace de un grupo de radioescuchas que cuando lo conocieron le dijeron tú eres como chocolatito. Ama la tecnología, la puntualidad, el orden y las habas con rabito hecho por su mamá, pero no así el chocolate.

Está felizmente casado con alguien que comprende su profesión. Tiene dos hijos, uno de tres y otro de 10 años.

A pesar de que nunca ha trabajado en una emisora más juvenil, no descarta hacerlo porque piensa que un DJ debe reinventarse.

Confiesa que ha recibido llamadas y propuestas subiditas de tono por parte de las oyentes, y en una ocasión le contestó a una de ellas que él se parece a don Ramón.

Proyectos

Trabaja en la construcción de una emisora virtual. Mucho más dinámica, con mucha información y farándula.

Más Noticias

escucha Se escucha por ahí

Nacional Ministro de Salud reitera que el agua de Azuero no es potable

Nacional Quijano expresa su preocupación por restricción de buques y pide igualdad en inspecciones

Nacional Gabinete aprueba pagar $14.9 millones por lío del nuevo Oncológico

Nacional Locura en el Canal: cupos se subastan hasta en $4 millones

Nacional Golpe al juego: tumban adenda y sacan de circulación Lotto y Pega 3

Deportes B. del Toro elimina a Colón y se medirá a Chiriquí en la Final del Beis Mayor

Nacional Más de 100 mil familias beneficiadas con el Plan de Acción Nacional de Agua

Nacional Jessica Canto presenta su primera novela: “Forjada por el fuego"

Deportes Minnesota empata serie a Denver Nuggets

Deportes José Córdoba sigue titular en el Norwich

Deportes Jean Carlos Rodríguez, del Oeste, ‘Novato del Año’ del Béisbol Mayor

Deportes Béisbol de Panamá vuelve a ganar en Suramericanos

Deportes FIFA pondrá a la venta más entradas del Mundial

Deportes Mbappé y Vinícius sacan al Real Madrid de mala racha

Deportes La Revoltura acabó con el invicto de los Traileros

Deportes Se perfila como el pique N.°1 del draft

Deportes Selección Femenina buscará su pase al Mundial ante Canadá

Sucesos Niño muere ahogado en Veraguas

Deportes Panamá confirma su despedida ante su afición previo al Mundial

Nacional Gobierno deberá pagar casi $15 millones por Oncológico que nunca se hizo

Nacional Retención de buques en puertos chinos aumentan en 400%

Nacional Cinco comunidades de Soná sin electricidad pese a proyecto millonario

Nacional Contraloría niega extorsión y defiende suspensión de pagos en la Asamblea

Nacional Oleajes dañan carretera en Punta Malibú, autoridades ordenan su cierre

Show Se cancela ‘show’ de Grupo Frontera

Show Panamá vuelve a quedar fuera de la gira internacional de Karol G

Sucesos Incautan 650 paquetes de droga y aprehende a 3 hombres en Punta Coco

Mundo Trump extiende el alto el fuego hasta que Irán presente una propuesta

Sucesos Interpol Panamá captura en Tocumen a mexicano requerido por violación en EEUU