
Clara Cedeño Tello, de 113 años y 117 días, nació el 12 de agosto de 1906 en Llano Bonito de Chitré.
La joven se subió con su hijo en brazos y permaneció un buen tiempo en el vehículo sin que él se diera cuenta.
Los bomberos rescataron a Audrey Mash, de 34 años, inconsciente en los montes Pirineos, en paro cardíaco y con una temperatura corporal de solo 18 grados.
La australiana, que fue identificada como Veronica Hilda Theriault, logró la posición para la cual compitió con su curriculum alterado y se mantuvo en el puesto durante un mes entero.
Virtua Health dice la operación, que se realizó el 18 de noviembre en un paciente de 51 años en el Hospital Virtua Our Lady of Lourdes en Camden, fue todo un exitoso.
Fuentes próximas a la investigación informaron a Efe de que este hombre, Jorge Ignacio T.J., con antecedentes delictivos, declaró a los agentes que es el autor de la muerte de la joven Marta Calvo.
Una de las tres hijas denunció el caso a la fuerza especial y, según la investigación que realiza esa instancia, la pareja estaba en proceso de divorcio y se presume que fue el hombre quien mató a su esposa y luego él se suicidó, según Saavedra.
La denuncia interpuesta por los Paredes se relaciona con los daños y perjuicios ocasionados, ya que según explicaron el niño ha quedado deformado físicamente, con problemas renales y hepáticos muy serios.
La mujer es una excompetidora de fisicoculturismo y cuando el ladrón quiso ingresar a robarle ella no dudó en defenderse.
Los delincuentes, que aún continúan prófugos, utilizaron un artefacto explosivo para acceder al efectivo que había dentro del cajero, ubicado muy cerca de una sucursal del Oschadbank, en Kiev, capital de Ucrania.
Tras cometer el crimen, la pareja sospechosa robó las tarjetas de crédito, joyas, cerca de 200 dólares y huyó en un automóvil propiedad de las víctimas
El Tribunal Penal de San José emitió la sentencia por unanimidad por dos delitos de homicidio (pena de 30 años por cada uno), por los hechos ocurridos la madrugada del 26 de abril de 2018 en la localidad de San Francisco de Dos Ríos, en San José.
El hombre aprieta el gatillo de la pistola en cuatro ocasiones, pero afortunadamente no salió ninguna bala.