Deportes

Alex Cora tiene una pared repleta con fotos de las 116 victorias de Boston

La muestra original, con 11 columnas de nueve fotos con un tamaño de 8 x 12 pulgadas, se llenó a inicio de septiembre. Debieron añadir más fotos detrás de una pantalla de televisión.

Alex Cora tuvo una idea poco antes de iniciar su primera temporada como manager de Grandes Ligas: colgar una foto en su oficina de cada victoria de los Medias Rojas. Bill Weiss, el fotógrafo del equipo, identificó el muro situado detrás de un sofá y calculó que tendría espacio suficiente para un centenar.

“Pensamos que ese un buen punto de partido y así seguir”, dijo Weiss esta semana, tomándose un respiro previo previo a la Serie Mundial, para explicar cómo se gestó el proyecto. Es uno que, como la temporada de los Medias Rojas, ha superado todas las expectativas.

La muestra original, con 11 columnas de nueve fotos con un tamaño de 8 x 12 pulgadas, se llenó a inicio de septiembre. Debieron añadir más fotos detrás de una pantalla de televisión, con los Medias Rojas a paso arrollador para ganar el título de su división y establecer un récord de la franquicia con 108 victorias.

Cerca del escritorio del piloto puertorriqueño hay ocho fotos adicionales que corresponden a los playoffs de la Liga Americana, incluyendo un par en la que el equipo posa en el terreno tras las victorias que sentenciaron sus series en Nueva York y Houston.

Debieron haber buscado un espacio más grande.  Quizás el Monstruo Verde del Fenway Park, el muro que miden 37 pies (12m metros) de altura.

Lo que comenzó como la expresión de Cora para conmemorar los mejores momentos de la campaña se ha extendido a dos paredes adyacentes, ya que los Medias Rojas no se cansan de ganar. Una réplica se añadió por el pasillo por la primera base al final de la campaña regular, uno que se actualiza con cada triunfo de los playoffs, y se ha convertido en fondo popular para sacarse selfies.

Cada uno tiene 116 fotos tomadas antes del primer partido del Clásico del Otoño, una para cada victoria de la temporada regular y la postemporada, desde una toma de David Price lanzando en el triunfo del 30 de marzo en Tampa Bay al quinto juego de la Serie de Campeonato de la Liga Americana en Houston.

"Tenemos espacio para cuatro más”, dijo Cora.  "Que sean tres".

NO DEJES DE VER: Universitarios, el primero en anotar 100 puntos en la LPB

Otro foto será colgada el miércoles, al día siguiente que Boston derrotó 8-4 a los Dodgers de Los Ángeles en el primer juego de la Serie Mundial.

"En esa pared, uno se pone a mirar y reacciones: 'wow, ese juego, y ese juego y ese juego’”, dijo Cora. “Es algo impactante”.

Cora indicó que, una vez culminada la temporada, contempla subastar las fotos para beneficiar a “The Jimmy Fund”, la caridad del equipo. También se quiere publicar un libro.

Etiquetas
Más Noticias

Sucesos Toque de queda deja 174 retenidos en San Miguelito

Deportes Knicks barren a 76ers y van a final del Este

Show Artistas argentinas acusan a Shakira y Anitta de plagio: "No están copiando"

Deportes ‘Tenemos que anteponer lo colectivo a lo individual’

Deportes Flick: ‘Nunca olvidaré esto, fue un día duro para mí’

Deportes ‘Este título es especial porque lo ganas contra el Madrid’

Mundo Madres buscadoras desafían el silencio en plena fiesta mundialista

Sucesos Niño muere ahogado en río de Quebrada Ancha, Colón

Sucesos Hombre es aprehendido transportando droga entre aguacates y pipas

Mundo ¡Cuidadito! Advierten de alto riesgo de atentados durante el Mundial en EEUU

Mundo Trump considera «inaceptable» la respuesta de Irán a la propuesta de paz

Mundo OMS dice que «no sería humano» obligar a personas a quedarse en el barco

Nacional CSS mantiene cirugías de urgencia en Chitré y suspende electivas

Nacional MIDA recomienda planificar siembras ante disminución de lluvias en Coclé

Deportes 'Coco' Carrasquilla afronta su primera Copa Mundial con mucha ilusión

Nacional Muere exdirector de APA, Alberto Paz Rodríguez

Show OPositivo Ministry, 17 años de fe y música conquistando frontera

Nacional La majestuosidad colonial que el abandono quiere borrar en San Francisco

Deportes Barcelona vence al Real Madrid y suma su título N.°29 en la Liga Española

Show Zion reveló que tuvo tres semanas en coma y ya piensa retirarse de las tarimas

Nacional Playas santeñas afectadas por corrientes llenas de basura

Deportes Iñaki Williams salió del juego golpeado

Deportes Neymar estaría en la prelista de Brasil

Deportes Mundial de Fútbol arrancará con tres inauguraciones

Deportes Nahuel Molina se lesiona a un mes de la Copa Mundial 2026

Nacional Director de Policía cuestiona cambios de medidas a detenidos de alto perfil

Sucesos Discusión entre dos hombres termina en persecución y homicidio

Mundo París blinda controles tras caso potencial de hantavirus

Nacional Rectora de Unachi pide calma, explica crisis, pero no da soluciones

Sucesos Interviene en una riña en Bugaba y termina muerto