Deportes

Ancelotti: "Nos vamos con buenas sensaciones por la segunda parte"

 Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, reconoció tras el empate en el derbi ante el Atlético de Madrid que se van "con buenas sensaciones" por la reacción de sus jugadores en la segunda parte, y reconoció que el penalti que les señalaron en contra, "ha afectado al equipo".

"La segunda parte hemos tenido control total, hemos marcado y llegado muchas veces, ha sido un muy buen partido. Hay que reconocer que la primera parte ha sido totalmente distinta, mucho más lento y menos agresivos. Nos vamos con buenas sensaciones por lo hecho en la segunda parte", analizó en rueda de prensa.

"El penalti ha afectado al equipo, antes se jugaba demasiado lento, no aprovechamos la amplitud del campo como hicimos en la segunda parte cuando Vini y Rodrygo jugaron por fuera y crearon mucho peligro", añadió.

Vinícius jugó por dentro en el primer acto, sin generar el desequilibrio que logró en el segundo acto pegado a la banda izquierda. Ancelotti no ocultó que las órdenes que tenía eran distintas y debió jugar en banda todo el encuentro.

"La idea era jugar por fuera también en la primera parte pero a veces con el bloque bajo del rival Vini va por dentro para buscar un pase a la espalda de la defensa. Es mejor ser paciente, como se ha visto en el gol, que hemos marcado tras un uno contra uno de Rodrygo. Era un planteamiento que teníamos que hacer en la primera parte", dejó claro.

'Carletto' aseguró que encaran la visita al Etihad en la Liga de Campeones "animados" tras la imagen dejada ante el Atlético de Madrid. "Ha sido igualado y competido como todos los derbis ante un rival muy fuerte. El equipo ha estado bien, sobre todo en la segunda parte".

"A nivel de compromiso el equipo ha estado bien, se han sacrificado mucho todos, han luchado y peleado para recuperar un partido complicado. Ellos son muy peligrosos a la contra y lo hemos manejado bien, los dos centrales fantásticos, Tchouaméni y Raúl han hecho muy buen partido y hemos estado muy cerca de ganar", dijo.

"El equipo está decepcionado porque piensa que mereció ganar pero tenemos que estar contentos porque seguimos líderes de una Liga que va a ser muy competida hasta el ultimo partido", añadió.

El técnico madridista valoró el partido de Dani Ceballos y ya enfocó la visita al Manchester City. "Ceballos ha jugado muy bien, como de costumbre. Todo el equipo ha aportado, Valverde ha hecho muy buen partido, los centrales muy bien. Para el partido del martes hay que ver como recupera el equipo que ha jugado hoy porque va a ser un partido intenso. Los que no han jugado tienen ventaja", reconoció.
 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Blackrock, favorito en el clásico del Bicentenario del Congreso Anfictiónico

Sucesos ¡Lo matan a plena luz del día! Acribillan a joven de 20 años en Colón

Sucesos Golpe al Clan del Golfo: Caen seis colombianos por minería ilegal en Darién

Vida Mujeres ocupan el 55% de cargos ejecutivos, pero solo 37% están en juntas

Mundo RD del Congo eleva a 689 los casos de ébola, con 139 muertes

Sucesos ¡Le cayó la ley en Guna Nega! Buscado por homicidio no pudo esconderse

Nacional Rescatan a perezoso y lo liberan en el parque Portobelo

Deportes Golpe a Inglaterra: Le roban botas y balones antes de su llegada a Kansas

Mundo Pakistán prevé que EE.UU. e Irán firmen acuerdo de paz en 24 horas

Nacional Rehabilitan vía en Colón afectada por rotura de tubería

Deportes Yonis Lasso sigue mandando en la pista

Sucesos Audiencia: Pandilleros de "BDH" detenidos de manera provisional

Deportes EE.UU. debuta en su Mundial con goleada de 4-1 ante un Paraguay errático

Sucesos Acuerda pena por posesión de drogas

Mundo Trump aniquila a líder del Tren de Aragua con bombardeo en Venezuela

Deportes Comenzó el Mundial de Fútbol 2026 en suelo estadounidense

Nacional Honras fúnebres de Alcides Rodríguez serán en Carrasquilla

Sucesos Pandilleros de "Bagdad" pagarán 50 años por masacre en La Joyita

Sucesos Evadido de La Joyita habría cometido un crimen en Cerro Cocobolo

Deportes Vinícius Júnior: 'Quiero demostrar a todos que podemos ser campeones'

Sucesos Cincuentón con permiso de arma vencido cayó en Cativá

Sucesos Buscados por homicidio hacían minería ilegal en Mamoní

Sucesos Atrapan a menor de 17 años vinculado con asesinato de estudiante en Gatuncillo

Deportes Panameña Nataly Delgado en peso para pleito de título mundial este sábado

Sucesos ¡Tenían de todo! Encuentran armas, dinero y hasta TV´s en cárcel de Colón

Sucesos Pelotero Juan Aizprúa sale de la cárcel; juez concede depósito domiciliario

Nacional Rector encargado de la Unachi solicita auditoría forense a la Contraloría

Nacional Cuarta semana sin clases presenciales en Colegio Papa Francisco

Nacional MEF anuncia 10 mil becas para capacitarse en inteligencia artificial y datos

Nacional Piden diálogo urgente en Santa María sobre proyecto carcelario