Deportes

'Canelo' Álvarez y Gennady Golovkin pelearán el 17 de septiembre

La fecha fue confirmada tanto por el astro mexicano como por el campeón mundial kasajo.

Ya el combate tiene fecha. Saúl 'Canelo 'Álvarez', campeón del peso supermedio, disputará el 17 de septiembre una tercera pelea con el kazajo Gennady Golovkin.

A través de sus redes sociales, tanto GGG como el Canelo confirmaron la noticia, festejando que se de la trilogía y asegurando que será una pelea espectacular.

NO DEJES DE LEER: Panameño Iván Herrera, de los Cardenales, sube a las Grandes Ligas

"Estoy muy contento de brindarles las mejores peleas y esta no será la excepción. Es momento de terminar lo que comenzamos y defender nuestros títulos #CaneloGGG3", escirbió el mexicano, mientras que el kazajo le lanzó un "nos vemos el 17 de septiembre".

La sede de la pelea aún está por confirmarse.

Estoy muy contento de brindarles las mejores peleas y esta no será la excepción. #CaneloGGG3 este 17 de Septiembre Sede por confirmar.

I'm really happy to bring you the best fights and this one will be no exception. #CaneloGGG3 this Sep 17th Venue to be confirmed. pic.twitter.com/ow26TlWrmX — Canelo Alvarez (@Canelo) May 24, 2022

 

 

"Lo seguro es que regresamos en septiembre porque ya tenemos la fecha. En estos días, hoy, mañana o pasado, anunciaremos la pelea. Posiblemente sí (será con Golovkin). Ya tenemos ese contrato con Matchroom y DAZN, debemos seguir con lo que empezamos", adelantó el lunes el mexicano antes de participar en su primer torneo de golf, 'No golf no life', noticia que este lunes se confirmó.

A pesar de que perdió el pasado 7 de mayo ante el ruso Dmitry Bivol en su búsqueda de otro título en la división semipesada, Álvarez pretende medirse a Golovkin en septiembre.

El dueño de los títulos del peso supermedio de la Organización Mundial de Boxeo, de la Federación Internacional de Boxeo, del Consejo Mundial de Boxeo y de la Asociación Mundial de Boxeo, reiteró que tras retar a Golovkin tendrá una revancha ante Bivol.

NO DEJES DE LEER: Víctor Medina sobre el Maurice Revello: ‘Espero ayudar al equipo’

"Son las dos peleas más importantes del boxeo en este momento, la pelea con Golovkin y la revancha con Bivol, con quien desafortunadamente perdimos, pero eso no quiere decir que no lo voy a intentar otra vez. Soy una persona muy perseverante", señaló el boxeador mexicano, de 31 años.

Sobre una posible pelea en su Jalisco natal, aseguró que es algo que "desea", pero que primero debe analizar la propuesta que le hizo llegar el gobernador de ese estado, Enrique Alfaro.

"Somos buenos amigos el gobernador y yo, obviamente por ahí salió y me habló. Llegando a Guadalajara (capital de Jalisco) voy a sentarme y hablar. Es algo que quiero, deseo, pero primero lo primero", señaló.

 

Etiquetas
Más Noticias

Show Carín León lidera las nominaciones de los Premios Juventud 2026

Nacional Panamá Oeste: Cuatreros dejan más de $35 mil en pérdidas

Sucesos Acribillan a un hombre en Nuevo Tocumen y lo dejan tirado en la calle

Mundo ¡Atornillados al poder! Nicaragua busca presidencia de 7 años

Mundo Fujimori: Los militares liderarán operaciones para combatir la inseguridad

Nacional Acodeco registra más de 253 denuncias por no dar el descuento a jubilados

Nacional MOP arranca perfilado nocturno del "Programa Tapahuecos" en 4 Altos, Colón

Show Elmis Castillo será el padrino de boda de Diego De Obaldía

Nacional Mulino y Keiko abordan el TLC, puertos, Tratado de Neutralidad y más temas

Nacional Fiscalía investiga 4 casos de jóvenes presentes en la guerra de Ucrania

Mundo ¡Tensión al límite! Tijeretazo y caída de narco sacuden Costa Rica

Nacional Mulino se reúne con homólogos de Chile y Bolivia antes de investidura en Perú

Show Chakatín advierte que no pide dinero ni cobra por pirámides

Mundo Trump dice que Ferran es un gran jugador y agradece que use la gorra Maga

Mundo Trump y Netanyahu se reúnen por primera vez tras la guerra con Irán

Nacional ¡War! Diputado Jhonathan Vega y ministro del Mop se enfrascan

Nacional "Me duele tanto": Kayra Harding dedica mensaje tras la muerte de su príncipe

Sucesos Panamá deporta y expulsa a 20 nicaragüenses por violar normas migratorias

Show Ariana Grande demanda red de hackers por filtrar y vender su música inédita

Mundo Perú: Keiko Fujimori asume como la novena presidenta en 10 años

Show Artistas panameños sacan la cara en los Premios Juventud

Mundo Terremoto en Japón deja un muerto, heridos y personas atrapadas

Mundo ¡Miden fuerzas! Chavismo y oposición a la calle tras un mes de los sismos

Nacional Muere el esposo de la exdiputada Kayra Harding, príncipe de Ghana

Mundo Países del Golfo buscan un acuerdo práctico sobre el estrecho de Ormuz

Show Elvis Crespo dice que ya podría retirarse; 'Suavemente' le da para vivir

Nacional Usuarios exigen explicación por aumento de luz

Nacional Monseñor Manuel Ochogavía arremete contra la ACP por embalse en Río Indio

Nacional ¡Caen tres por minería ilegal en el Parque Nacional Chagres!

Show K4G le regala un Mercedes Benz a su nueva pareja; mujeres lo apoyan