Christiansen destacó recuperación de ‘Coco’, Londoño y Mejía
El director técnico de la Selección Mayor de Fútbol de Panamá, Thomas Christiansen, destacó la evaluación positiva de los jugadoresAdalberto Carrasquilla, Azarías Londoño y Luis ‘Manotas’ Mejía.
En conferencia de prensa, Christiansen informó que Azarías Londoño está cerca de entrenar con normalidad, mientras que Luis Mejía y Adalberto Carrasquilla siguen un plan de trabajo diferenciado.
Además, confirmó que Aníbal Godoy presenta una evolución favorable y se integrará al grupo una vez que la selección se traslade a Estados Unidos.
"Todos han seguido sus procesos de recuperación y tratamiento. Estamos controlando cada situación para que lleguen en las mejores condiciones posibles", indicó el estratega.
Por otro lado, el técnico de Panamá señaló que el duelo de hoy ante República Dominicana tendrá características distintas a las del encuentro ante Brasil, ya que el objetivo principal será administrar las cargas físicas y brindar oportunidades a la mayoría de los convocados.
Queremos despedirnos de nuestra afición de la mejor manera posible. La idea es que prácticamente todos los jugadores tengan minutos y puedan participar de esta fiesta junto a nuestra gente", señaló.