Deportes
DESCHAMPS: eL OBJETIVO HOY ES CLASIFICARNOS’
El seleccionador de Francia, Didier Deschamps, aseguró ayer domingo en la previa del partido ante Irak que el único objetivo del equipo es clasificarse para la siguiente ronda. "El objetivo es ganar y clasificarnos", dijo Deschamps durante una rueda de prensa en Filadelfia (Estados Unidos), escenario del partido de hoy lunes.