Deportes

Familia de CR-7, ‘cabreada’ con el técnico de Portugal

Las hermanas de Cristiano Ronaldo, Elma y Katia Aveiro, aseguraron estar "a la espera de la lista de los responsables" de la derrota de Portugal ante Marruecos (1-0) después de que su hermano no saliera al campo hasta la segunda parte.

"A la espera de la lista de los responsables de esta derrota... Los listos comentadores de Portugal deben estar preocupados, por ahí se va el empleo... mal dicho", publicaron ambas en sus cuentas de Instagram.

"Triste por el equipo. Ahora a levantar la cabeza y seguir el camino. Dios sabe todo", cierra el mensaje.

Además, Katia aseguró en otra publicación que cuando sus nietos le pidan hablar sobre "lucha, honor, gloria, trabajo, dedicación, obstáculos, maldad humana a cambio de envidia", así como de "trofeos, goles, premios, récords, de un legado inédito", les hablará de su hermano Cristiano, quien "nunca se rindió".

"Voy a hablar de mi hermano, de su tío, que nació de una casa sencilla en medio del océano lejos de la capital de Portugal", comenzó, y recordó que cuando eran pequeños vivían en una casa con "cuencos para recoger el agua de lluvia", que el suelo "era tierra batida cubierta con plástico" y que calentaban el agua para bañarse al fuego.

"Voy a hablarles del imperio que construyó, hablaré de su fuerza, lo que prometió y lo que cumplió, hablaré de su carácter, diré que nunca se rindió, ni siquiera cuando ya habían hecho su sepultura. Les mostraré la película. La película real de la vida de su tío. Y gracias a Dios yo soy parte de ella", añadió.

"Parte de su vida... Y qué hermosa vida. Qué orgullo.. Es mi hermano... Sí, Cristiano Ronaldo", concluye en el mensaje.

La modelo española Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, también criticó la decisión del seleccionador de Portugal, Fernando Santos, de no sacar al capitán hasta el segundo tiempo frente a Marruecos y pidió "no subestimar al mejor jugador del mundo".

Un gol de Youseff En Nesyri en el minuto 42 impulsó a Marruecos a la históricas semifinales del Mundial 2022, a las que jamás había llegado un equipo africano.

Etiquetas
Más Noticias

Nacional Intercambiador de La Cabima ya está casi listo

Sucesos Costa Rica captura y extraditará a condenado en Panamá por caso de drogas

Mundo American Airlines dice estar "lista" para reanudar vuelos hacia Venezuela

Nacional Panamá se volvió el centro del poder regional por dos días

Mundo El presidente de Ecuador preside reunión del bloque de seguridad

Sucesos Alias "Topio" a la reja por tentativa de homicidio en Cativá

Nacional Cinco cabritos de un solo parto: la cabra que sorprendió a Veraguas

Mundo Sheinbaum confirma detención de dos trabajadores de tren Interoceánico

Show Sandra responde y exige las pruebas del video grabado en push

Nacional Vuelven los pasaportes a Bocas: reabren sede tras meses de golpe y cierre

Sucesos Pánico en un culto: Ladrón asalta iglesia pentecostal y roba a feligreses

Nacional Mulino y Kast aprietan manos y reactivan el eje Panamá–Chile

Nacional Chitré inicia proceso de desinfección de tuberías tras meses de crisis

Mundo Donald Trump anuncia apertura del espacio aéreo comercial con Venezuela

Nacional Patriota ortodoxo le pone medalla a Mulino

Sucesos Capturan a 'Balín' en Medellín: 'Más Buscado' por pandillerismo en Panamá

Mundo Brasil reitera su compromiso con la paz en Latinoamérica

Sucesos Capturan a banda por hurto agravado de 108 mil dólares a negocio de celulares

Nacional Confirman: panameños iban en la lancha que se volcó en Guatemala

Show Familiar JR. Ranks se pronuncia: "Un acto de violencia le arrebató la vida"

Nacional Mulino se alinea con la OEA y apuesta por defender la democracia en la región

Nacional Alcalde de Mariato gestiona apoyo internacional para impulsar el turismo

Mundo Iglesia de Colombia se molesta con Petro por hablar de la sexualidad de Jesús

Sucesos Amenazas y un puente deteriorado: La lucha de 60 familias por su vía de acceso

Sucesos Nietos crueles: Aprehendidos por hostigar y humillar a su abuela de 57 años

Mundo China ejecuta a 11 miembros de las mafias de ciberestafas que operan en Birmania

Nacional Fortalecen la vigilancia sanitaria en cruceros que llegan a Colón

Show ¡Nadie la ofendió! Katitao feliz celebra y goza con la plena de "El Falador"

Nacional Luz verde a pasantías para pela’os de 18 a 25 años

Mundo EE.UU. registra una ola de terremotos de hielo por la caída de las temperaturas