Deportes

¡Guerra! Argentinos juntan firmas para que Francia "deje de llorar"

Ante la iniciativa francesa, un hincha argentino también creó una petición que cuenta con miles de firmas.

¡El que toca aquí, toca cara! Luego que se diera a conocer que fanáticos de Francia estaban recolectando firmas, esto para exigir que se repitiera la final del Mundial Qatar 2022, llegó la respuesta de los aficionados argentinos.

LEE TAMBIÉN: Hija de Pelé dice que su padre sigue "en la lucha"

Dellas quen los seguidores de la 'Albiceleste' también reúnen firmas para que "Francia deje de llorar".

Argentina y Francia igualaron 3-3, después de 120 minutos que llegaron al tiempo extra y tuvieron de todo: golazos, polémicas arbitrales y drama de principio a fin. Fue entonces que el campeón se definió con lanzamientos penales y los sudamericanos se coronaron como nuevos monarcas.

Días después de aquel memorable partido, miles de usuarios franceses en redes empezaron a recolectar firmas para repetir la final del Mundial, esto, luego de que un sitio web enumerase algunos fallos arbitrales en el partido de clausura del torneo.

El portal web MesOpinions de Francia publicó una nota de opinión respecto a los motivos y supuestos fallos arbitrales de la final entre Argentina y Francia. Al final, el sitio menciona que, por todas las circunstancias, la final realizada en Doha debería repetirse, para dar con un ganador que no se ve 'beneficiado' por el árbitro.

Ante la iniciativa francesa, un hincha argentino también creó una petición que cuenta con miles de firmas.

El usuario Valentín Gómez, en la plataforma change.org, lanzó la campaña para que "Francia deje de llorar" y sus hinchas acepten que Lionel Messi es el mejor jugador del mundo. En esta iniciativa se han reunidos 324 mil firmas.

Aunque esto se ve así, ni la petición desde los hinchas franceses ni la de los argentinos cambiará el resultado de la emotiva final en la que Argentina consiguió su tercera estrella, después de también haberse coronado en los mundiales de 1978 y 1986.

A pesar de eso, la gente lo ha tomado como una batalla en redes sociales para darse palo entre ambos. 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Terremotos en Venezuela: Proyectan entre 10,000 y 100,000 muertos

escucha Se escucha por ahí

Nacional Cámara Minera pide al Gobierno definir el futuro de la mina de cobre en Donoso

Nacional OEA pide reforzar acciones ante alza de suicidios

Nacional ‘Botas’ contra los que se toman las aceras

Nacional Chen defiende independencia de la Corte ante cuestionamientos por el fallo sobre los puertos

Nacional ¡RESPIRA EL BOLSILLO! BAJAN GASOLINA Y DIÉSEL

Mundo Le ponen sello de propiedad al "Pato Mundialista"

Deportes Neymar: 'No pensé nada cuando entré, solo agradecí el momento'

Deportes Sudáfrica llega por primera vez a siguiente fase del Mundial

Sucesos Viajaban en un auto y terminaron estrellados contra un objeto fijo

Sucesos Vinculado a pandilla Bagdad – Santa Eduviges tras las rejas

Mundo ¡Cuánto dolor! Venezuela lucha por encontrar sobrevivientes tras dos temblores

Deportes Curazao y Costa de Marfil se juegan el pase

Nacional Combaten el dengue con motos fumigadoras en San Miguelito

Deportes Cristian Martínez: ‘Toca cerrar de la mejor manera ante Inglaterra’

Deportes Panamá se traslada hoy a EE.UU. para su último partido

Nacional Jubilados protestan en Vía España por descuentos en los Cepanim

Nacional Iglesia Católica de Panamá envía mensaje a Venezuela por el terremoto

Sucesos Agarran en Albrook a sujeto por extorsionar a un asiático

Deportes Suiza le amargó la fiesta a Canadá y se adueño del grupo B

Deportes Moriyasu: ‘Queremos ganar y ser primeros’

Deportes Brasil asegura primer lugar del grupo C; Neymar se estrenó

Nacional La Marea Roja con Orgullo en marcha del Pride

Sucesos Lo dejarán guardado por pandillerismo

Sucesos 16 años de prisión por violación agravada

Mundo Un terremoto de 6,9 sacude el norte de Japón y se percibe en Tokio

Deportes Humberto Haldar rumbo a EE.UU. para efectuar campaña

Deportes Regresan carreras de los jueves al hipódromo

Deportes Estrella de Belén ganó su primera carrera con autoridad