Deportes

‘La Roca’ vuelve a pelear donde debutó

El clasificado mundial panameño Bryan “La Roca” De Gracia retorna al lugar donde un 16 de junio de 2012 debutó profesionalmente.

Se trata del gimnasio Los Naranjos, en Boquete, Chiriquí, donde “La Roca” De Gracia en esa ocasión empató con su compatriota Antonio Serrano.

El próximo 13 de julio “La Roca” De Gracia enfrentará al nicaragüense Daniel Díaz a 8 asaltos y 126 libras en uno de los combates de la cartilla “Boxeo de Clase Mundial”, la cual es organizada por la empresa TSP Boxing.

"Vuelvo a Boquete donde fue mi debut hace unos años. Mi sueño sigue siendo el convertirme en campeón mundial. La vida es de tropiezos y victorias, pero hay que levantarse y aprender de los momentos difíciles”, manifestó ayer “La Roca” De Gracia en conferencia de prensa realizada en la ciudad de David, Chiriquí.

Esta cartilla también es encabezada por el exdoble campeón mundial Luis “El Nica” Concepción y el campeón mundial supermosca de la International Boxing Association (IBA), Ronal Batista.

"Muy contento de regresar a suelo chiricano y ser el estelar en la cartilla me llena de orgullo. Estoy listo para sacar un resultado de victorioso, estamos haciendo las cosas bien, trabajando muy fuerte”, señaló “El Nica” Concepción, quien enfrentará al nicaragüense Roger Collado a 8 rounds y 112 libras.

Otros pleitos: Ronal Batista (Panamá) vs Bairon Rostran (Nicaragua) en las 118 libras y ocho asaltos; Norlan Yera vs rival por anunciar en las 122 libras y a ocho asaltos; Leosdán Nuñez vs Iván Trejos en 120 libras y seis asaltos; Edgar Valencia vs Gilmer Baúles en 120 libras y seis asaltos; Daniel Lezcano vs Fernando Cedeño en 118 libras y cuatro asaltos; Teresa Almengor vs Esther Obarrio en la categoría de 118 libras y cuatro asaltos; y Yaditza Perez vs Zuseth Hoyte en 112 libras y seis asaltos.

Más Noticias

escucha Se escucha por ahí

Nacional Reclamo de PPC a Panamá por Balboa y Cristóbal aumenta a $2 mil millones

Nacional Derecho a réplica de Anayansi Turner y Julio Yao Villalaz

Nacional Estado casi pierde $90 millones por tierras mal valoradas en el GobierNito

Deportes Joselyne Edwards volverá al octágono

Deportes Nataly Delgado, instalada en Nicaragua

Deportes Umecit venció 1-0 a Herrera FC en cierre de la jornada 10 de la LPF

Deportes Choque de invictos en softbol de 60 años en Panamá Este

Deportes Presentan recorrido de antorcha de Suramericanos

Deportes Amir Murillo destaca amistosos ante Sudáfrica

Deportes Lukaku no jugará amistosos de Bélgica

Deportes Antoine Griezmann se unirá al Orlando City

Deportes Salah dejará el Liverpool al final de la temporada

Deportes Panameños buscan consolidarse en campaña 2026 de la MLB

Nacional No hay aumentos de pasajes ni de luz y subsidio al gas se mantiene

Nacional Hoteleros prenden alarmas por cobro de $10 a turistas en aeropuerto de Tocumen

Nacional Aprueban billete para modernizar control de tránsito aéreo

Nacional Gabinete suelta millones: Ministerio de Seguridad y agro reciben billete

Nacional IMELCF busca identidad de restos hallados en La Chorrera

Nacional ¡Tamborito del Callejón le canta a Esthercita! Homenaje en el Casco

Nacional Portobelo se viste de fiesta con la Pollera Congo 2026

Nacional Transportistas de Veraguas dan plazo de 72 horas para evitar aumento de pasaje

Nacional Inician remodelación de gimnasio municipal en La Chorrera

Nacional Ley de etanol pasa el primer debate mientras resaltan sus beneficios

Show Chiqui Dubs tiene una nueva ‘Misión: propósito Taitiana’

Nacional Panamá no ganó concurso para hacer túnel del Canal, pero seguimos en la mira

Mundo Autoridades confirman la muerte de 69 personas tras accidente aéreo militar

Nacional Comunidades de Omar Torrijos piden diálogo directo con el Presidente Mulino

Mundo ¡Candela! EE.UU. desplegará hasta 3.000 efectivos en Medio Oriente

Sucesos ¿Dónde está Marcos? Desapareció hace varios días