Deportes

Manny Pacquiao llamó envidioso a Floyd Mayweather

Las declaraciones del Pacman se dieron luego de que el estadounidense criticarla a los jóvenes boxeadores por buscar pelear con un viejo como el filipino.

Cinco años pasaron desde el choque entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather en el MGM Grand Arena de Las Vegas. Pero se ve que aún dura el fuego. El estadounidense, ganador de aquel combate por decisión unánime, se retiró en 2017 con un invicto de 50 combates. El filipino, que fue ampliamente superado en aquellos 12 rounds, continua vigente a sus 41 años y es dueño del cinturón de peso wélter de la AMB.

En los últimos días, ambos han vuelto a enfrentarse con declaraciones cruzadas en la prensa, siendo Money quien arrojó el primer golpe cuando se refirió a aquellos boxeadores que están buscando concretar una pelea ante el Pac-Man.

"Es triste que escuches a los muchachos decir: 'Quiero pelear contra Manny Pacquiao'. ¡Pero si tiene 41 años ahora! ¡No lo persigas! Los chicos jóvenes deberían perseguirse entre sí y que dejen de perseguir a este viejo. Si se presenta la oportunidad, sal y haz lo que tienes que hacer", había dicho.

Al hacerse eco de esas palabras. Pacquiao salió a responder en diálogo con el Manila Times de su país. "Sólo tiene envidia porque ya se retiró. Yo todavía estoy activo y tengo un título mundial", dijo.

El campeón mundial de ocho divisiones planea pelear nuevamente una vez que la pandemia de coronavirus comience a disminuir y los eventos deportivos puedan tener espectadores: “Sí, estoy bien. Aún no hay planes; No hay problema. En realidad, acabo de terminar de golpear el saco de boxeo. ¿Jubilarme? No está en mis planes. Tampoco pensar en mi próxima pelea. Estoy preocupado ante todo por nuestros compatriotas y sobre cómo resolver los problemas de esta pandemia. Dios es bueno todo el tiempo”, reveló Pacquiao.

Cabe destacar que hace algunos días también Shawn Porter, excampeón mundial de peso wélter del CMB, tomó partido en esta nueva disputa que parece haber nacido entre el estadounidense y el filipino, que ya ha ilusionado a algunos fanáticos con la posibilidad de que se dirima en el ring.

"Si tengo que elegir, me quedo con Manny. Si miras alrededor del mundo, serán más las personas que aprecian a Manny. Lo respetan y lo adoran. No es lo mismo con Floyd Mayweather", señaló.

Etiquetas
Más Noticias

Show Carín León lidera las nominaciones de los Premios Juventud 2026

Nacional Panamá Oeste: Cuatreros dejan más de $35 mil en pérdidas

Sucesos Acribillan a un hombre en Nuevo Tocumen y lo dejan tirado en la calle

Mundo ¡Atornillados al poder! Nicaragua busca presidencia de 7 años

Mundo Fujimori: Los militares liderarán operaciones para combatir la inseguridad

Nacional Acodeco registra más de 253 denuncias por no dar el descuento a jubilados

Nacional MOP arranca perfilado nocturno del "Programa Tapahuecos" en 4 Altos, Colón

Show Elmis Castillo será el padrino de boda de Diego De Obaldía

Nacional Mulino y Keiko abordan el TLC, puertos, Tratado de Neutralidad y más temas

Nacional Fiscalía investiga 4 casos de jóvenes presentes en la guerra de Ucrania

Mundo ¡Tensión al límite! Tijeretazo y caída de narco sacuden Costa Rica

Nacional Mulino se reúne con homólogos de Chile y Bolivia antes de investidura en Perú

Show Chakatín advierte que no pide dinero ni cobra por pirámides

Mundo Trump dice que Ferran es un gran jugador y agradece que use la gorra Maga

Mundo Trump y Netanyahu se reúnen por primera vez tras la guerra con Irán

Nacional ¡War! Diputado Jhonathan Vega y ministro del Mop se enfrascan

Nacional "Me duele tanto": Kayra Harding dedica mensaje tras la muerte de su príncipe

Sucesos Panamá deporta y expulsa a 20 nicaragüenses por violar normas migratorias

Show Ariana Grande demanda red de hackers por filtrar y vender su música inédita

Mundo Perú: Keiko Fujimori asume como la novena presidenta en 10 años

Show Artistas panameños sacan la cara en los Premios Juventud

Mundo Terremoto en Japón deja un muerto, heridos y personas atrapadas

Mundo ¡Miden fuerzas! Chavismo y oposición a la calle tras un mes de los sismos

Nacional Muere el esposo de la exdiputada Kayra Harding, príncipe de Ghana

Mundo Países del Golfo buscan un acuerdo práctico sobre el estrecho de Ormuz

Show Elvis Crespo dice que ya podría retirarse; 'Suavemente' le da para vivir

Nacional Usuarios exigen explicación por aumento de luz

Nacional Monseñor Manuel Ochogavía arremete contra la ACP por embalse en Río Indio

Nacional ¡Caen tres por minería ilegal en el Parque Nacional Chagres!

Show K4G le regala un Mercedes Benz a su nueva pareja; mujeres lo apoyan