deportes

Maradona se va de los Dorados de Sinaloa

Bajo la mano de Diego, Dorados avanzó a la final de los torneos Apertura 2018 y Clausura 2019.

México / EFE

El astro argentino Diego Armando Maradona decidió no continuar como técnico de los Dorados de Sinaloa, de la Liga de Ascenso del fútbol mexicano, por motivos de salud, informó este jueves el abogado del estratega, Matías Morla.

"Diego Maradona decidió no continuar en la dirección técnica de Dorados", apuntó el abogado en un mensaje en la red social Twitter.

Morla explicó que "por consejo médico (Maradona) le dedicará tiempo a su salud y se someterá a dos operaciones: de hombro y de rodilla".

El representante dijo que el equipo de Maradona está "agradecido con toda la familia de Dorados y continuaremos juntos el sueño más adelante".

Medios en Argentina señalaron que el campeón de la Copa del Mundo México'86 visitó este jueves un hospital en Buenos Aires y todo apunta que será operado este viernes.

 

LEE TAMBIÉN: Los Warriors se apoyarán en el "espíritu" de Durant y buscarán empatar la serie

 

Maradona llegó a México en septiembre de 2018 para firmar un contrato por 11 meses con Dorados con el compromiso de lograr el ascenso a la Primera División.

El trabajo del argentino, de 58 años, animó la segunda categoría de mayor importancia en México al grado de que los medios le dieron un seguimiento al equipo de Maradona como si fuera de Primera División.

Bajo la mano de Maradona, Dorados avanzó a la final de los torneos Apertura 2018 y Clausura 2019 y se acreditó la posibilidad de pelear por el ascenso, pero en su camino se atravesó el Atlético de San Luis que lo venció en ambas ocasiones y se agenció el pase a la Primera División.

Hace dos días, la Liga MX informó que el FC Juárez llegó a la Primera División en México, mediante lo que el organismo apuntó como "sustitución del certificado de afiliación" con el Lobos BUAP, que tenía como sede la ciudad de Puebla.

El movimiento del FC Juárez provocó distintas reacciones en varios equipos, entre ellas la de José Antonio Núñez, el presidente de Dorados de Sinaloa y ahora exequipo de Maradona, quien se mostró inconforme por el movimiento luego de que su equipo buscó el ascenso de manera deportiva y no mediante los escritorios y la vía económica.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Costa Rica sufre para derrotar a Martinica y se alista para Panamá

Sucesos Asesinan a menor en medio de tiroteo en San Miguelito

Sucesos Incautan dos cargamentos de sustancias ilícitas en Panamá Oeste

Nacional MIDA: No se puede permitir que TLC afecte a sectores agropecuarios

Show Muere actor y comediante mexicano 'Chabelo'

Mundo Al menos 511 muertos en Malaui por ciclón Freddy

Deportes Ronaldinho: A los niños les digo que se diviertan jugando al fútbol

Sucesos Le clavan 40 años por caso de dos muertos y un herido en Colón

Nacional Bomberos marcharán por “ascensos por justicia”

Show Le cuestionan talar árboles para hacer calle; ella los mandó a volar

Mundo Detenidas 457 personas en los disturbios en Francia con 441 agentes

Deportes Un Perú inofensivo sucumbe ante un doblete de Füllkrug

Sucesos Pillan a 36 conductores transitando sin licencia de conducir

Provincias Este lunes retoman trabajos de construcción de escuela El Jiral

Show ¡Ya encontraron su auto! No hay detenidos por el robo a Natalie

Mundo Las zapatillas de 4 millones de dólares

Sucesos Controlan conato incendio en apartamento en avenida 12 de Octubre

Sucesos Marcaje: Roban $25 mil dólares a cliente de banco [Video]

Nacional ¡Protéjase! Radiaciones del sol estarán extremas hasta el martes

Deportes Panameño Iverson Molinar termina temporada de la NBA G League

Show Rosalía y Rauw Alejandro activan todo por un anillo de compromiso

Mundo Actos violentos se duplicaron en Colombia

Sucesos Aprehenden a dos sujetos en Boca La Caja tras huir de la policía

Deportes Kylian Mbappé iguala con Benzema

Mundo Parlamento británico y escocés prohiben TikTok por seguridad

Sucesos "Bebecita" a la chirola por homicidio de conductor de acarreo

Deportes Lucha Olímpica competirá en clasificatorio para Juegos Panamericanos

Deportes Demandan "un castigo" por insultos racistas a Vinícius

Deportes Con el gol 800 de Messi, Argentina derrota a una combativa Panamá

Deportes Anselmo ‘Chemito’ Moreno, uno de los grandes del boxeo panameño