Deportes

Mauro Icardi lanza al Inter hasta la segunda plaza de la Serie A

El Inter del técnico Luciano Spalletti encadenó su sexta victoria liguera consecutiva.

Un doblete del argentino Mauro Icardi marcó este lunes el triunfo del Inter de Milán en el campo del Lazio (0-3), en el encuentro que cerró el programa de la décima jornada de la Serie A italiana (Primera División), lo que permitió a los milaneses alcanzar al Nápoles en la segunda posición.
Tras caer 0-2 en el Camp Nou contra el Barcelona en la Liga de Campeones, el Inter del técnico Luciano Spalletti encadenó su sexta victoria liguera consecutiva y aprovechó el empate del Nápoles el domingo contra el Roma para seguir con su escalada de posiciones y colocarse a seis puntos del líder Juventus.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Ex múltiple campeón mundial Miguel Cotto está en Panamá

En un día de fuerte lluvia y viento en la capital italiana, que hasta puso en duda el normal desarrollo del encuentro, el Inter saltó al campo con gran agresividad y se hizo con una ventaja de dos goles antes del descanso.
En el 28, Icardi aprovechó un pase del croata Ivan Perisic para superar al meta albanés Tomas Strakosha con la pierna derecha y celebrar un gol por cuarto partido consecutivo en la Serie A, tras los que endosó al Cagliari, al Spal (doblete) y al Milan.
El tanto del rosarino abrió el camino de un Inter que amplió distancias en el 41 por medio de Brozovic, que fulminó a Strakosha con un zurdazo desde los 20 metros para encarrilar una importante victoria.
En la reanudación el Lazio intentó apretar con más fuerza, pero el Inter aguantó y sentenció el duelo en el 70 gracias al doblete personal de Icardi, quien aprovechó una asistencia del español Borja Valero para prolongar su racha positiva.
Está en gran forma el argentino, que también marcó dos trascendentales dianas en la Liga de Campeones contra el Tottenham y el PSV Eindhoven para darle al Inter dos victorias, antes de la derrota de Barcelona.
El 3-0 final confirmó el crecimiento de unos milaneses que sumaron su cuarta victoria seguida lejos del Olímpico y que ya están a seis puntos del liderato.
Para el Lazio fue otra dura derrota contra el Inter, después de que los milaneses les ganaran en la última jornada de la pasada temporada para arrebatarles la clasificación a esta edición de la Liga de Campeones.

Etiquetas
Más Noticias

Sucesos Panameños a la chirola por tráfico de migrantes

Deportes México se mide ante Chequia en busca de mantener paso perfecto

Deportes Neymar estará disponible para juego ante Escocia

Deportes Selección de Brasil se juega el liderato ante Escocia sin Raphinha

Nacional OEA: Panamá exige cese de medidas discriminatorias contra buques con su bandera

Mundo De la Espriella: Colombia se sumará al Escudo de las Américas el 7 de agosto

Insólitas Vidente brasileña predice aterradora abducción en pleno partido del Mundial

Nacional ¡No necesitas un gimnasio! El secreto para transformar tu salud caminando

Mundo Tiroteo en Río de Janeiro causa un herido, 6 detenidos y 50 turistas atrapados

Mundo La Casa Blanca niega que Trump usara medicamento no autorizado para adelgazar

Mundo Sánchez denuncia "un fraude en desarrollo" en Perú y no reconocerá a Fujimori

Nacional Panamá pide a China que respete su Constitución ante tensión por puertos

Nacional Chapman dice que grandes firmas buscan invertir en Panamá

Mundo El Senado de EEUU vota por primera vez a favor de detener la guerra de Irán

Deportes Serena Williams acapara la atención de Wimbledon

Deportes Giannis Antetokounmpo es cambiado al Heat de Miami

Deportes El ejemplar ‘Con Paso Firme’ empieza a volar alto

Nacional Veraguas en alerta: Exigen más personal y ambulancias ante aumento de urgencias

Sucesos Aumentan a $4,000 la recompensa por 15 prófugos de La Joyita

Nacional Caribe pone la mira en Panamá para abaratar alimentos y productos

Show Condenan a mujer por acosar a uno de BTS; tocó su timbre más de 130 vece

Sucesos Este sábado despedirán beisbolista asesinado en Colón

Deportes Cristiano silencia críticas con doblete y Portugal vence 5-0 a Uzbekistán

Mundo No habrá 'guaro' en el centro de la Ciudad por el último juego de México

Nacional Penonomé: Nuevo puente sobre río Zaratí estará listo en dos meses

Show Revelan la última voluntad de Oliver Tree ; millones irán a una fundación

Nacional Seis consorcios compiten por renovar 40 kilómetros de calles por $20 millones

Sucesos Por tocar niña de 11 años, sujeto es aprehendido en Guna Yala

Show ¡Salsa de luto! Muere el cantante dominicano José Bello

Nacional 172 muertos por accidentes y 16 mil colisiones en 6 meses del 2026