Panamá Metro se prepara para arrancar su liga de softbol de 50 años
Después de haber iniciado su torneo de 60 años y más, la Liga Deportiva de Bola Suave de Panamá Metro (Bienvenido ‘Cuto’ Herrera) se prepara para su competencia de la categoría de 50 años y Más.
La liga de esta categoría iniciará el próximo domingo 5 de junio en el cuadro de Villa Lucre.
Las organizaciones o equipos formados, que reúnan los requisitos, primordialmente de edad, que estén interesados en participar en esta competencia, pueden contactarse al teléfono 6745-0302.
Hay que destacar que el equipo de Panamá Metro (A) de esta liga, dirigido por Aris Campagnani, quedó subcampeón en el pasado torneo a nivel nacional de la categoría de 50 años celebrado en el interior de la República a inicio de este mes.
Además de Panamá Metro A, el equipo de Metro B de esta liga, marcó entre los primeros lugares, lo cual demuestra el buen trabajo que se viene realizando por parte de los peloteros que conforman esta organización.