Deportes

Panamá Oeste y Coclé iniciarán Serie Final después de carnavales

La disputa por el campeonato nacional de béisbol juvenil arrancará el viernes 24 de febrero en el estadio Horacio Mena del distrito de Chame.

Coclé y Panamá Oeste iniciarán la lucha por el Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil el próximo viernes 24 de febrero en el estadio Horacio Mena de Chame.

Luego de la clasificación de Coclé a la Final la noche del martes, la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis) informó que la Serie Final de la categoría arrancará después de las fiestas de carnaval, las cuales iniciarán desde este viernes y culminarán el martes 21 de febrero.

NO DEJES DE LEER: La Rojita iguala ante México y avanza como segunda

Los dos equipos tendrán varios días de descanso para prepararse y hacer ajustes para la serie, la cual está programada a siete encuentros (el primero que logre cuatro victorias será el campeón).

Después del inicio el viernes 24 de febrero, la serie continuará el domingo 26 en el Remón Cantera de Aguadulce con el segundo partido.

El tercer encuentro se realizará el martes 28 de febrero en el estadio nacional Rod Carew, donde se jugará el resto de la serie (miércoles 1 de marzo, viernes 3, sábado 4 y domingo 5 de marzo de ser necesario). Todos los partidos iniciarán a las 7 de la noche.

El equipo coclesano avanzó a la Final del torneo, luego de vencer en siete juegos a Herrera en una serie pareja.

Los de la ‘Leña Roja’ estaban abajo en la serie tres juegos a dos pero se recuperaron para ganar los dos últimos partidos por marcadores de 6-1 y 9-2.

NO DEJES DE LEER: Alianza reencuentra el triunfo en el Apertura

Hay que destacar que la ofensiva coclesana castigó al pitcheo herrerano, incluyendo a sus estelares Rance Pinilla el lunes y Alexis Bernal el martes.

Por su lado, Panamá Oeste fue muy superior a Chiriquí en su llave de la serie semifinal y logró una barrida en cuatro partidos. El último partido de esta serie fue el pasado sábado 11 de febrero.

Hay que destacar que Panamá Oeste ocupó la primera posición del torneo en la Serie Regular con marca de 13-3. En la fase de Ocho Equipos y Semifinales barrió a Chiriquí Occidente y Chiriquí respectivamente.

Etiquetas
Más Noticias

Nacional En Los Santos, el presidente Mulino y Mitradel entregan becas a niños del proyecto “Abrazos del Futuro”

Nacional Cancillería espera traer a los 7 panameños que siguen detenidos en Cuba

escucha Se escucha por ahí

Nacional Pittí, el cabo premiado por testificar contra Martinelli, vuelve a escenario

Nacional Mulino se sienta con su bancada y revisa temas calientes del país

Nacional Cierran Huerta Sandoval y calles 16 y 17 de Santa Ana por falta de agua

Nacional Caja de Ahorros mete $3 mil millones para destrabar obras

Nacional Nueva Constitución toma forma. Piden no a la reelección y menos diputados

Deportes Atlético de Madrid recibe hoy al Arsenal en la ida de semifinales

Deportes PSG vence 5-4 al Bayern Múnich en emocionante juego

Deportes Kevin Durant es duda para juego de hoy

Deportes Representantes del fútbol iraní no asisten a reunión

Deportes FIFA propone nueva regla del Mundial sobre amarillas

Deportes Militão se opera y se perderá el Mundial

Deportes Oklahoma Thunder barrió a los Suns

Deportes Fidel Escobar fue suspendido tres fechas en Costa Rica

Deportes Joselyne Edwards sube al puesto N.°3 del ránking mundial

Sucesos Riña entre estudiantes termina con uno herido en 1 brazo

Sucesos Roban 20 sacos de sal a cooperativa

Nacional Estudiante apuñalado por compañero en colegio de Atalaya

Nacional Chapman: más subsidio para el combustible, jubilados en fila para el Cepanim

Mundo Senado falla en intento por limitar posibles acciones militares de Trump

Mundo Imputan cargos contra exjefe del FBI James Comey por amenazas contra Trump

Mundo Bukele encabeza ranking de los mejores presidentes

Mundo Wall Street se tambalea por dudas sobre OpenAI y la Inteligencia Artificial

Mundo Entre lágrimas, Cauca despide a víctimas de atentado terrorista

Show DJ Pitito entró al quirófano de emergencia

Show Dubosky le agradece a Jesús por rescatarlo

Sucesos Pago de $7,000 y disputa de terrenos detrás de muerte de Tomasa Quintero

Nacional Pulgas obligan a suspender clases en la Escuela Bilingüe Ildaura Vieto de Pesé