Deportes

Panamá Oeste y Coclé iniciarán Serie Final después de carnavales

La disputa por el campeonato nacional de béisbol juvenil arrancará el viernes 24 de febrero en el estadio Horacio Mena del distrito de Chame.

Coclé y Panamá Oeste iniciarán la lucha por el Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil el próximo viernes 24 de febrero en el estadio Horacio Mena de Chame.

Luego de la clasificación de Coclé a la Final la noche del martes, la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis) informó que la Serie Final de la categoría arrancará después de las fiestas de carnaval, las cuales iniciarán desde este viernes y culminarán el martes 21 de febrero.

NO DEJES DE LEER: La Rojita iguala ante México y avanza como segunda

Los dos equipos tendrán varios días de descanso para prepararse y hacer ajustes para la serie, la cual está programada a siete encuentros (el primero que logre cuatro victorias será el campeón).

Después del inicio el viernes 24 de febrero, la serie continuará el domingo 26 en el Remón Cantera de Aguadulce con el segundo partido.

El tercer encuentro se realizará el martes 28 de febrero en el estadio nacional Rod Carew, donde se jugará el resto de la serie (miércoles 1 de marzo, viernes 3, sábado 4 y domingo 5 de marzo de ser necesario). Todos los partidos iniciarán a las 7 de la noche.

El equipo coclesano avanzó a la Final del torneo, luego de vencer en siete juegos a Herrera en una serie pareja.

Los de la ‘Leña Roja’ estaban abajo en la serie tres juegos a dos pero se recuperaron para ganar los dos últimos partidos por marcadores de 6-1 y 9-2.

NO DEJES DE LEER: Alianza reencuentra el triunfo en el Apertura

Hay que destacar que la ofensiva coclesana castigó al pitcheo herrerano, incluyendo a sus estelares Rance Pinilla el lunes y Alexis Bernal el martes.

Por su lado, Panamá Oeste fue muy superior a Chiriquí en su llave de la serie semifinal y logró una barrida en cuatro partidos. El último partido de esta serie fue el pasado sábado 11 de febrero.

Hay que destacar que Panamá Oeste ocupó la primera posición del torneo en la Serie Regular con marca de 13-3. En la fase de Ocho Equipos y Semifinales barrió a Chiriquí Occidente y Chiriquí respectivamente.

Etiquetas
Más Noticias

Nacional ¡Primera semana de impacto! Cobre Emprende: El Pitch entrega más de B/.50 mil a 10 emprendedores panameños

Mundo Chavismo marcha en Venezuela para conmemorar natalicio de Chávez

Mundo Keiko Fujimori anuncia un aumento del 15 % del salario mínimo

Mundo Cadena perpetua para autor de masacre escolar

Nacional Florida rompe récord con doble ejecución de condenados por asesinato

escucha Se escucha por ahí

Nacional BID proyecta movilizar hasta $1,000 millones para acelerar inversiones en Panamá

Nacional Panamá y Perú acuerdan dar nuevo impulso al Tratado de Libre Comercio

Nacional Pacientes serán beneficiados con cirugías endoscopias y colonoscopias

Nacional Asamblea avanza en reformas al reglamento interno

Sucesos Lo buscaban por delitos sexuales en la Comarca

Nacional Viceministro Guevara: Necesitamos pagar viáticos de diplomáticos en embajadas

Sucesos Llamas consumen una casa en Parque Lefevre

Sucesos Imputan a promotor por presunta contaminación en el río Duque

Deportes Ajedrecista Ashley Castillo conquista el oro; Emily Santos logra plata

Sucesos ¡Piedras, botellas y caos! Dos policías heridos al suspender quinceaño

Mundo Suben a tres los muertos y a 200 los heridos tras un terremoto en Japón

Sucesos Identifican a taxista acribillado en Colón

Deportes Umecit se estrena en la Copa Centroamericana de Concacaf

Deportes Los empates predominan en la primera jornada de la LPF

Nacional ENA sale a cazar morosos que deben más de $15 millones

Mundo EE.UU.: Quitan licencia a bar que ofrecía cerveza gratis si moría Trump

Deportes Zidane, nuevo técnico de Francia

Deportes Panamá sale a sumar puntos ante Jamaica en Premundial Sub-20 Concacaf

Deportes Arranca la Academia DAU-Cobre Panamá; beneficiará a 300 niños

Mundo Identifican a las tres víctimas del tiroteo en Seattle; hay un mexicano

Nacional Abuelito salió a pedalear y murió al chocar con pick up en la vía

Mundo Cientos de personas protestan en Lima contra la investidura de Keiko Fujimori

Show Carín León lidera las nominaciones de los Premios Juventud 2026

Nacional Panamá Oeste: Cuatreros dejan más de $35 mil en pérdidas