Panamá realiza convocatoria para juegos de Eliminatoria Mundialista femenina
La entrenadora Toña Is llamó a un total de 26 jugadoras para enfrentar de local a Aruba y Cuba el 9 y 17 de abril respectivamente.
Panamá tiene lista su convocatoria de jugadoras para afrontar sus últimos dos encuentros de la primera fase de la Clasificatoria de Concacaf.
Una nota de prensa de la Federación Panameña de Fútbol (FPF) informó que la entrenadora Toña Is convocó a 26 jugadoras para enfrentar de local a Aruba y Cuba el 9 y 17 de abril respectivamente en el Estadio Universidad Latina de Penonomé.
NO DEJES DE LEER: Lista delegación para los IV Juegos Suramericanos de la Juventud
Panamá llega a esta instancia final de la primera fase ubicada en el segundo lugar del Grupo E, pero con un partido menos que Cuba, el líder transitorio, por lo que la clasificación a la Fase Final depende 100% de la Selección Nacional.
Con tres partidos jugados, Cuba tiene siete puntos, seguido de Panamá con seis unidades pero con solo dos encuentros disputados. Después siguen Aruba (3), San Cristóbal y Nieves (1) y curazao (0).
Panamá se concentrará el lunes por la tarde y el martes por la mañana viajará rumbo a Penonomé. Por la tarde del mismo martes, en el Estadio Virgilio Tejeira de la Federación Panameña de Fútbol, realizará su práctica a partir de las 4pm.
De acuerdo al formato de competencia el primero de cada grupo clasificará a la Ronda Final, en donde se definirán los clasificados a la Copa Mundial de la FIFA.
NO DEJES DE LEER: Julio Dely Valdés buscará meter al Sporting en puestos de clasificación
Cada selección enfrentará a todas las selecciones de su grupo, con dos partidos de local y dos de visitante. Panamá ya venció a Curazao y San Cristóbal y Nieves de visitante y ahora disputará sus dos partidos de local.
Las convocadas son las siguientes:
Porteras: Yenith Bailey, Farissa Córdoba e Isabella Morey.
Defensas: Arlén Hernández, Mickeylis Gutiérrez, Rebeca Espinosa, Sara Nieto, Hilary Jaén, Wendy Natis, Carina Baltrip Reyes y Katherine Castillo.
Volantes: Deysiré Salazar, Gloria Sáenz, Karla Riley, Alexis Pashales, Kenia Rangel y Schiandra González.
Delanteras: Ericka Araúz, Shayaris Camarena, Ivis Ubarte, Analía Arosemena, Katherin Parris, Riley Tanner, Diana Pon, Sherline King y Ana Quintero.
Etiquetas