Yankees de Nueva York fueron barridos por los Marlins de Miami
Kyle Stowers conectó un jonrón de tres carreras y los Marlins de Miami completaron la primera barrida sobre los Yankees de Nueva York en la historia de la franquicia al imponerse ayer por 7-3.
Los Marlins (55-55) ganaron los tres juegos contra los Yankees (60-52) para alcanzar el récord de .500 por primera vez desde el 15 de abril. Se convirtieron en el primer equipo de las Grandes Ligas en pasar de estar 16 o más juegos por debajo de .500 al porcentaje de .500 desde los Rays en 2014.
Stowers puso el marcador 6-1 cuando desapareció una recta en cuenta de 0-2 de Brent Headrick, quien entró en la cuarta entrada con dos en base después de que el abridor dominicano Luis Gil (0-1) fuera retirado luego de cubrir tres innings y un tercio en su debut de temporada.
Jazz Chisholm Jr. disparó un jonrón de dos carreras contra Josh Simpson, que acercó 6-3 a Nueva York en la séptima entrada, mientras los cánticos de "¡Vamos Yankees!” resonaban en el loanDepot Park. Marsee luego conectó un triple impulsor al centro en la parte baja que amplió la ventaja a cuatro.