escucha

Se escucha por ahí

Que en la vereda tropical ya hasta se habla de la nómina "Lo-Le". ¿Adivinen cuál es?: Loco-Levy. ¡Lentoooooos!

Que se inició una investigación en el Registro Público y los primeros resultados son de terror. ¡Ya ven gente subiendo y bajando escaleras en el Ministerio Público!

Que hace más de dos años Fiscalía de Propiedad Intelectual está pendiente de notificar a la empresa Fox Wizel LTD de una querella penal contra sus directivos y no hay manera que lo hagan. En cambio ese mismo fiscal le montó dos juicios al "Loco" con pruebas chimbas manipuladas. ¡A trabajar!

Que en una encuesta de la gente del PRD señala que "RM" es el partido con mayor porcentaje de potenciales votantes. Además revela que el 17% de miembros del PRD votarían por "El Loco".

Que el Béisbol Juvenil del 2022 arrancará el 7 de enero con 12 equipos.

Que Cecilio Waterman se desvinculó del Everton de Chile y es posible que vaya al Universitario de Deportes de Perú.

Que la gente de Río Mar destaca la buena disposición del subteniente Sánchez. ¡Hace honor al lema de Proteger y Servir!

Que una mexicana fue extraditada ayer a #EEUU para enfrentar proceso por blanqueo de capitales.

Que "El Fulo" Cristian Martínez está en la mira del Barcelona B del fútbol español. Es recomendado por Thomas Christiansen.

Que el Instituto Conmemorativo Gorgas no ha detectado la variante ómicron en Panamá, pero realiza la vigilancia genómica sobre casos sospechosos que han sido enviados por personal del Aeropuerto de Tocumen.

Que la ruta E664 del metrobús de Costa del Este cambiará su punto de partida de la parada de la Gran Estación, a la parada de la estación San Miguelito de la Línea 2 del Metro.

Que BanColombia iniciará el 14 de diciembre operaciones con Bitcoin.

Que el Senan y Fuerza de Tarea Bravo de EEUU están llevando a cabo hasta el 10 de diciembre coordinaciones para ejecutar en Darién la "Operación Mercurio Tres", en marzo de 2022. ¡Nada de aviones de la 3 Letras... es la Joint Task Force-Bravo!

Que presentaron una demanda de $10 mil millones contra el rapero Travis Scott por la muerte de 10 personas en el festival Astroworld.

Que ya #EEUU analiza la evacuación de ciudadanos norteamericanos en caso de darse una invasión de #Rusia a #Ucrania. ¡Juegos de guerra!

Que buena la pelea Jean Marcel Chéry, el expresidente del Conape, con el embajador de "Wei a Secas", por el tema de la libertad de prensa en #China.

Que en la convención Capac-Suntracs ya han negociado 145 cláusulas y faltan 9.

Más Noticias

Deportes Campeón del Clásico Presidente de la República celebrará con los Beachers

Nacional Fiscalía logra 143 aprehensiones y 12 condenas por evasión en La Joyita

Sucesos Decomisan celulares, armas de fuego y antenas Starlink en La Joyita

Deportes Christiansen sobre Carrasquilla: “No puedo decir que no va a llegar”

Sucesos Tragedia en Colón: alud de tierra sepulta casa y deja una mujer fallecida

Nacional MOP entrega nuevo puente vehicular de Ribazo en Coclé

Deportes Panamá le saca un empate a Bosnia y ahora le apunta a Ghana

Sucesos Cae en Colón miembro de la pandilla 'Barrio 18'

Nacional Fiebre mundialista invade Santa Ana

Nacional Logros en Grecia: Acuerdos de colaboración, empleos y abanderamientos de naves

Nacional Siete presidentes y 68 delegaciones en el Bicentenario Congreso Anfictiónico

Show Shakira pide no usar su imagen en campañas presidenciales colombianas

Sucesos Operación Cerrojo sacude La Joyita con más de 2,400 unidades desplegadas

Nacional Minsa intensifica acciones en Montijo tras confirmación de casos de hantavirus

Nacional Toneladas de sedimentos y desechos obstruían drenajes en Barrio Norte

Sucesos Muere atropellado en el Corredor Norte frente a Albrook

Sucesos Senan incauta 1,425 paquetes de droga y captura a cinco personas en Guna Yala

Sucesos Venezolano con antecedentes judiciales es asesinado en Guna Nega

Mundo Estados Unidos no emitió visas para toda la delegación de fútbol iraní

Mundo Egipto acoge nuevas negociaciones para segunda fase del alto el fuego en Gaza

Mundo RD del Congo eleva a 452 los casos de ébola y reporta 82 muertes

Mundo León XIV agradece a España su compromiso activo con la paz y la solidaridad

Vida Descubre la magia de Gran Canaria

Sucesos Enchirolado por el asesinato de un pelaito de 17 años

Sucesos Cabeza de agua arrastra a hermanos en río Macho de Monte

Sucesos Reos tenían de todo en la cárcel de Los Santos

Sucesos ¡Arresto domiciliario! Exsecretaria de Contraloría irá a casa en su proceso

Deportes Bosnia y Herzegovina será último examen de Panamá para el Mundial

Sucesos Un año más de investigación en atentado terrorista del vuelo Alas Chiricanas

Sucesos Penas de 36 a 47 meses sumarán a las sentencias de evadidos