escucha

Se escucha por ahí

Que "Morticia" presentó un anteproyecto que establece un régimen de precios de los medicamentos y acabar con el negociado de cinco casas farmacéuticas incluyendo a Horacio "Movin".

Que un chusco pregunta cuál es la vaina con que Jesusa sea lesbiana y con matrimonio igualitario, si en el cuerpo diplomático panameño ya se han dado ese tipo de relaciones y en diferentes gobiernos. ¡Ay, xuxa!

Que un chusco pregunta cómo va la investigación que adelanta la Fiscalía de Delincuencia Organizada por la desaparición de dueños de pick up tras atender llamados para realizar acarreos. ¿Casos congelados?

Que "Bolillo" andaba em... fadado, porque los gringos le congelaron los calzoncillos en el partido que Honduras perdió 3-0 en una Minnesota con temperatura a menos 18 grados. ¡Hipotermia!

Que esperan que en el Pleno de hoy en la Tremenda Corte, ojalá se discuta lo del matrimonio igualitario y lo de acusación sin imputación.

Que estamos en febrero de 2022 y Tío Bobby no ha pagado aún el casi millón de balboas de la evasión fiscal. ¡El sí puede usar tácticas dilatorias y nadie lo critica!

Que las fiscales anticorrupción investigadas por el exabrupto del testigo protegido "Euro14" cuidado y son reemplazadas por penalistas del Órgano Judicial que se pasarán al Ministerio Público.

Que ¿cuándo se ha visto que el Estado pague la defensa particular de un funcionario denunciado o querellado por conducta delictiva supuestamente cometida en el ejercicio del cargo? Pregúntenle a Rigoleto ¿cuánto le pagó el Estado como defensor particular de "La Chilindrina" Gómez?

Que todos tienen derecho a un defensor y por eso la Defensa Pública oficiosa tiene el rol de defender a todo nacional o extranjero que no puede pagar un defensor particular y sus salarios corren por cuenta del Estado.

Que de comprobarse que es cierto que el Estado le pagó a "El Vara" Mejía por defender a los Jueces de la Junta de Relaciones Laborales del Canal de Panamá, estos deben devolver el dinero al Tesoro Nacional y renunciar.

Que a la plataforma de criptomonedas Wormhole le piratearon un estimado de $323 millones.

Que un nuevo estudio de la Universidad Johns Hopkins concluyó que los bloqueos globales han tenido un impacto mucho más perjudicial en la sociedad y casi no han producido ningún beneficio.

Que "Ol-Biden" envió 3,000 soldados más a Europa del Este ante la crisis en Ucrania.

Que el presidente de CNN, Jeff Zucker renunció luego de reconocer una relación amorosa con Allison Gollust, vicepresidenta ejecutiva y directora de marketing de la cadena. Todo salió en medio de la investigación interna sobre la conducta de Chris Cuomo, el presentador de CNN despedido en diciembre por su implicación en los asuntos políticos de su hermano, el ex gobernador Andrew M. Cuomo.

Que por culpa del Covid, se suspendieron las visitas al Centro de Custodia y Cumplimiento Basilio Lakas, en Colón.

Que la licitación para construir el nuevo muelle fiscal de Puerto Armuelles, se extendió hasta el 24 de febrero.

Más Noticias

Deportes Suecia busca regresar a la élite del fútbol mundial

Deportes Irak recibe a selección de fútbol luego de clasificar

Deportes Leeds a semifinales de la Copa FA

Deportes Ohtani lidera remontada de los Angeles Dodgers

Deportes Estados Unidos se llevó el ‘Panamá Open 8’ de frontenis

Deportes Michael Amir Murillo no presenta fractura en su rostro

Deportes Impulsó carrera del triunfo de los Rojos

Deportes Azarías Londoño y Everardo Rose anotaron en triunfo de su equipo

Deportes Hillary Heron compite hoy en Final de Suelo de Copa Mundial de Cairo

Deportes Neymar podría recibir sanción que lo descartaría del Mundial

escucha Se escucha por ahí

Nacional SENAFRONT CAPTURA a requeridos por HOMICIDIO Y VIOLACIÓN

Nacional En el 2025 se perdieron más de 105 mil empleos en el Interior

Nacional Cuarto puente avanza según lo planificado

Nacional ANPATE otorga becas a más de 175 estudiantes del interior

Nacional CSJ admite demanda contra ETESA por retiro “abrupto” de EIA

Show Alex Medela revela su historia de fe

Sucesos Camión con tanques de gas se voltea y queda metido en matorral en Colón

Sucesos ¡Lo cazan y lo matan en Sabanitas! Esperaron que pasara y le soltaron bala

Mundo Cierre de carreteras en 20 estados de México por inseguridad y crisis del campo

Nacional Tres adolescentes se evaden de albergue privado; una fue ubicada y buscan a dos

Nacional Retorno de Semana Santa colapsa la Interamericana

Show Natalia Jiménez aclara lío con ambulancia y afirma que es para seguir viviendo

Mundo Donald Trump abre la puerta a una ofensiva terrestre contra Irán

Nacional Buques de guerra de Taiwán cruzan el Canal y no pasa desapercibido

Mundo Astronautas del Artemis II se alistan para histórico sobrevuelo lunar

Insólitas Astronauta se vuelve símbolo sexual tras bañarse en la Artemis II

Sucesos Hallan sin vida a turista francés desaparecido en Santa Catalina

Show El Boy C cancela presentación en Guatemala por percances y se disculpa

Sucesos Bus del terror: chofer borracho llevaba 30 vidas en la vía