escucha

Se escucha por ahí

Que algunas de las personas a las que el diario de la 12 de Octubre acusa temerariamente de mentir, solo por hablar o argumentar a favor de la mina, dicen que no piensan demandar al diario del tío Bobby porque cuando pierden, empiezan a interponer recursos para dilatar y no pagar, como hicieron con “El Cholo” Durán, que les ganó una demanda por daños y perjuicios.

Que un abogado de saco sudado dice que varios de sus colegas deben dejar de mentir y de opinar con el hígado porque lo que se declaró inconstitucional fue el contrato, no la minería. Hay quienes solo buscan confundir.

Que el Foro de Mujeres de Partidos Políticos condenó los ataques misóginos contra Shirley. Ya todos sabemos que detrás de esa bajeza están los sicarios de la desinformación de la tristemente célebre designada extorsionadora por el gobierno de Gringolandia.

Que la gente de Dios y Patria ubicó ayer 45 paquetes rectangulares con presunta sustancia ilícita tras acciones operativas en playa Morrillo, distrito de Mariato. Continuamos firmes en la lucha contra el delito.

Que "terremoto" Peñalba andaba repartiendo comida para gatos por Arraiján. Me cuentan que la vaina fue que en una misma casa tuvo que dejar varios sacos porque la dueña tenía como 20 michos.

Que el embajador Kevin Marino celebró por adelantado los 250 años de libertad estadounidense en la Colón American Fair, en el Centro de Arte y Cultura.

Que un ciudadano recuerda que los “hambrientalistas” del CIAM recogen 400 mil palos al año, en concepto de donaciones, solo para pagarles a abogados. ¡Mira tú!

Que LeBlanc, exdefensor del pueblo, salió a felicitar al “Tigre” Abelardo de la Espriella por su triunfo en Colombia, y se llevó varios insultos cortesía de los izquierdistas del patio. ¡Hasta HP le dijeron!

Que, con los triunfos de Kast, en Chile; Paz, en Bolivia; Keiko, en Perú, y ahora Abelardo, en Colombia, se ratifica la tendencia regional de dar el giro hacia la derecha. Por los lados del Suntracs, no gustan los resultados.

Que hoy se celebra el bicentenario del Congreso Anfictiónico de Panamá, histórico evento convocado por Simón Bolívar para promover la unión, la soberanía y el diálogo multilateral en América.

Que mi sapo de la Cuevita me cuenta que Bloise sigue en pleno tira y jala con Juan Harvard y que las vainas entre esos dos personajes no van por buen camino.

Que dentro de la coalición de libres postulados hay quienes están dispuestos a apoyar nuevamente a Jorgito Herrera porque tragan, pero no mastican a la Prado. ¡Qué problema de “egos” tienen esos chiquillos!

Que, hablando de Herrera, dice gente ligada a él que es mentira que se va a bajar y que va nuevamente por la presidencia de la Cuevita. Le dicen a “Panchito” Brea que no se vista porque no va. Amanecerá y veremos.

Más Noticias

Deportes Egipto logra su primer triunfo en un Mundial y es líder de su grupo

Sucesos ¡Lamentable! Peatón muere arrollado en Pedregal

Nacional Foro de Mujeres de Partidos Políticos condena ataques contra Castañeda

Sucesos Usaba identidades falsas para traficar droga por servicios de mensajería

Nacional APEDE: Panamá no puede seguir postergando el debate sobre la mina

Nacional Tocumen va rumbo a mover más de 23 millones de pasajeros

Nacional La OEA pone el foco en el multilateralismo y la democracia

escucha Se escucha por ahí

Nacional Mulino felicita al presidente electo de Colombia

Deportes Cabo Verde ya no es sorpresa; logra empatar ante Uruguay 2-2

Deportes Eloy Room, del anonimato a récord histórico del Mundial

Deportes Atheyna Bylon entrega premio en el Mundial 2026

Deportes Selección de Panamá entrenó ayer en la ciudad de Toronto

Sucesos Cuatro condenados por minería ilegal en Herrera

Deportes Iván Herrera conecta su jonrón N.°10 de la campaña

Deportes ‘Somos Más que vencedores’ logra cupos al Codicader

Deportes Wonder Lady gana de atropellada el Felipe Motta

Nacional Minsa compra medicamentos sin registro sanitario y aclara por qué lo hizo

Deportes Francia afronta su segundo compromiso del Mundial ante Irak

Deportes DESCHAMPS: eL OBJETIVO HOY ES CLASIFICARNOS’

Deportes Argentina juega por la clasificación; Messi puede agrandar su historia

Sucesos Lince de la Policía Nacional baleado para robarle el auto

Mundo Cepeda reconoce resultado preliminar, pero dice que impugnarán 33.000 mesas

Sucesos "Zángano" preso por caso de homicidio

Mundo Petro denuncia "muchas irregularidades" en reñida votación presidencial

Sucesos Tres detenidos con arma y drogas en Pacora

Mundo Ultraderechista De la Espriella gana la Presidencia de Colombia, según conteos

Mundo Incendio en planta de almacenamiento obliga a Los Ángeles a declarar emergencia

Mundo De la Espriella adelante en Colombia con 28,70 % de las mesas contabilizadas

Mundo Fallece Ramiro Valdés, uno de los comandantes de la revolución cubana