Golazo

Cristiano Ronaldo es el amo, dice la prensa española

La prensa española destacó en sus portadas de este miércoles la gran actuación del delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, en la victoria de su equipo (3-0) ante el Atlético de Madrid en el partido de ida de la semifinal de la Liga de Campeones, disputado el martes.

"Cristiano es el amo", titula el diario 'As', que insiste en la incidencia de Ronaldo en el resultado final. "El 'hat-trick' del portugués demolió a un Atlético sin alma", añade.

En sus páginas interiores, el periódico madrileño acerca al equipo de Zidane a la final que se jugará el próximo 3 de junio en Gales. "Cristiano ya otea Cardiff", recalca en la crónica acerca de la "actuación completísima del portugués" ante un Atlético que firó "solo un tiro a puerta" durante el encuentro.

El diario 'Marca' apoda a Cristiano Ronaldo "Toro sentado", acompañando su portada con una imagen de un "descomunal Cristiano", sentado de brazos cruzados en una de las vallas del Santiago Bernabéu.

Además, acentúa el gran momento de forma que vive un "desatado" Ronaldo: "Ocho goles en los últimos tres partidos de Champions". 'Marca' también ve al Real Madrid con pie y medio en la final de Cardiff. "Acaricia con la punta de los dedos el sueño de pelear por la Duodécima" gracias a "un Cristiano que se hace inmortal".

La prensa de Barcelona subraya la actuación del goleador. 'Sport' coincide en la relevancia que tuvo en el resultado final. "Cristiano deja KO al Atlético", titula en su portada, y en la crónica destaca que el equipo de Zidane "fue muy superior y aprovechó las deficiencias que exhibió su rival en ataque y defensa".

"Cristiano prolonga la pesadilla", es el titular que escoge 'Mundo Deportivo' para describir la victoria del Real Madrid, obtenida con "un 'hat-trick' del portugués, que abrió en fuera de juego previo".

La cabecera de Barcelona incide en la discutible jugada del primer gol y señala un dato histórico obtenido por Cristiano Ronaldo. "Único futbolista que ha logrado hacer dos 'hat-trick' seguidos en Champions en las fases eliminatorias", amplía en sus páginas interiores.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Chiriquí vence a Panamá Oeste en noche histórica para Quiroz y Saavedra

Mundo Trump ataca al papa León XIV y lo acusa de complacer a la izquierda

Nacional Planilla estatal cae en picada: 18 mil funcionarios menos en enero

Nacional DIÉSEL POR LAS NUBES PONE A TEMBLAR LA COSECHA EN AZUERO

escucha Se escucha por ahí

Nacional Inversión de regalías del cobre impulsa puentes en la comarca

Nacional Panamá exige libre tránsito en Ormuz para frenar alza del petróleo

Nacional Comisariato El Paco sigue paralizado tras años de conflictos y fallas

Deportes Inauguran Juegos Suramericanos de la Juventud 'Panamá 2026'

Sucesos Asesinan a unidad policial en el corregimiento de El Chorrillo

Deportes Ancelotti da una última oportunidad a Neymar

Deportes Revelan sede de último juego de México antes del Mundial

Deportes Se encienden las alarmas en Argentina por ‘Cuti’ Romero

Deportes Carrasquilla y Bárcenas jugaron de titulares

Deportes Sol Premier gana premio Policía Nacional

Deportes Panameño Fidel Escobar tuvo minutos en su retorno a las canchas

Deportes Panamá competirá en torneo Iberoamericano de Bolos

Deportes Jannik Sinner ganó el Masters de Montecarlo

Deportes Muere Phil Garner, exestrella de los Astros

Deportes Manchester City se acerca al Arsenal

Deportes Panamá gana título de Ruta en Centroamericano de Ciclismo 2026

Mundo El petróleo vuelve a superar los $100 dólares tras las amenazas de Trump

Nacional Protesta por falta de agua potable paraliza la vía Interamericana en Atalaya

Show Una acción que vale oro

Nacional Suspenden las clases al norte de Veraguas, Ñokribo, comarca Ngäbe-Buglé

Nacional ¡SOS! Llueve sin piedad en Bocas del Toro y piden ayuda al Gobierno

Show Alan Ritchson, el mismo Jack Reacher, está en Panamá y el calor le gustó

Sucesos Adulto mayor es hallado sin vida cerca de terminal de San Félix

Mundo ¿Quién es Magyar, el que logró destronar a Orbán en Hungría tras 16 años?

Mundo Costa Rica recibe desde EE.UU. el primer vuelo con 25 deportados